The Diary Game 05-05-2021 | Día especial para mí familia, Aniversario de bodas 👩‍❤️‍👨❤️

Feliz y bendecido día amigos de Steemit, hoy mis mejores deseos para ustedes bajo la bendición de Dios.

IMG_20210505_141016.jpg



Mi día inicio muy temprano y lleno de amor, mi esposa yo cumplimos un año más juntos, este día fue nuestro aniversario de bodas.

Hace 11 años nos unimos en matrimonio y hoy en día somos 5 en la familia, crecimos en números y en amor.

Le di los buenos días a mi esposa y recibí sus felicitaciones por nuestro aniversario, son momentos importantes para mí.

Después fui al baño por mi aseo personal y luego me tomé una deliciosa taza de café para iniciar el día con nuevas energías.

Hoy quería quedarme en casa con mi familia pero tenía guardia en el laboratorio y el deber llama y me gusta cumplir con mis obligaciones.

Salí a mi trabajo, el día paso muy rápido y con muchas lluvias, no hubieron muchos pacientes y cuando se terminó mi guardia salí directo a un restaurante de comida rápida para preguntar el horario de trabajo.

Cómo iban a cerrar a 1 de la tarde, reserve la última orden del día para almorzar con mi familia y me fui a la casa a buscar a mi esposa e hijos.

Cuando llegamos hablamos mientras nos preparaban unas hamburguesas y cuando estuvieron listas empezamos a comer gracias a Dios por su provisión.

Mi hijo mayor, mi primera bendición
IMG_20210505_132527.jpg

Mis hijos son de gustos muy variados, mi hija no come carne pero a mi hijo menor le encanta, y cuando se terminó de comer la carne de su hamburguesa dijo que no estaba bien 😅🤣

Mi hijo menor y su cara cuando se terminó la carne 😅
IMG_20210505_132537.jpg

Mi esposa le gusta mucho la comida rápida, recuerdo que cuando nos conocimos la invite a un restaurante de comida rápida porque es su favorita, este día la disfrutamos con nuestros hijos.

Mi esposa comiendo su hamburguesa
IMG_20210505_160245.jpg

Terminamos de almorzar y salimos en busca de helados pero nos encontramos con la heladería cerrada, dimos un paseo y encontramos un lugar donde vendían dulces y chocolates, cuando entramos nos llevamos la sorpresa de que habían helados.

Compramos chocolate y helados, pasamos un buen momento y mis hijos felices con el día especial y muy dulce.

En la heladería
IMG_20210505_141014.jpg

Después de comer nuestros helados, nos regresamos a la casa porque no se puede andar muy tarde en las calles y estamos en semana de cuarentena radical.

Llegamos a la casa y me di una baño, luego compartimos una tarde de películas y chocolates.

Cuando llegó la hora de la cena, se fue nos quedamos si electricidad, fui a la bodega a comprar pan mi esposa preparo chocolate caliente y cenamos.

Ayude a limpiar todo muy rápido y luego nos fuimos a dormir con el sonido de una bendecida lluvia.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Sort:  

No hay nada más sabroso que una tarde de películas, con los tuyos y la taza de chocolate lo hace aún más especial. Muy linda tu publicación. Lindo día

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo

Hola que hermosa familia tienes dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68091.41
ETH 3274.95
USDT 1.00
SBD 2.66