The Diary Game 03-05-21 | Día de cola para surtir gasolina, y fuertes lluvias.

Feliz inicio de semana para todos los integrantes de la comunidad, sigamos con la prevención y compartiendo tiempo con nuestros seres queridos.



Hoy mi día empezó a las las 5:55, me levanté de la cama y me realice mi aseo personal, luego salí al patio a revisar las plantas.

La mañana estaba bastante fría y el cielo nublado, además de mi patio, estaba bien mojado después de una noche de lluvia.

Limpie el patio rodando con mucho cuidado las hojas que caen de la planta de olivo, también retire una maleza que estaba naciendo.

Cuando terminé de limpiar me fui a bañar para salir a retirar un ticket para surtir gasolina, hoy me tocaba en la moto.

Mi esposa me preparo café y una arepa con queso, desayuné y salí con la barriga llena y el corazón contento me dispuse a salir por el ticket pero empezó a llover y tuve que esperar hasta que dejó de llover.

Cuando por fin dejo llover, salí de la casa a la estación de servicio y ya había una cola esperando el ticket.

IMG_20210503_093753.jpg

Había una buena cantidad de motos y yo tenía el número 89 de 100, así que me tocó hacer una larga espera.

IMG_20210503_093800.jpg

Nos repartieron los tickets y luego nos fuimos a pasar el biopago para cancelar la gasolina que gracias a Dios era en precio nacional y ahorramos mucho.

IMG_20210503_103418.jpg

Después de pagar la gasolina hicimos una cola y pasamos a la estación de servicio a surtir nuestras motos de gasolina.

IMG_20210503_104022.jpg

Salí de la estación directo a realizar unas diligencias, también pase por una tienda donde venden y colocan el logotipo a las franelas, pregunte el precio y fue de 15 dólares, pero la están esperando tela.

Hice un encargo para hacer mis franela y la de mi esposa con el logotipo de Steemit.

IMG_20210503_122523.jpg

Cuando iba a regresar a mi casa, empezó a llover a cántaro, y como andaba en la moto tuve que esperar hasta que dejó de llover y me regresé a mi casa.

IMG_20210503_123258.jpg

Cuando llegue a mi casa, me di un baño y después almorcé arroz con pollo y plátanos fritos.

Después de comer sentí un leve resfriado, me fui a descansar y cuando me desperté me sentí mejor.

Mi esposa preparo unas rebanadas y café con leche para merendar y después de comer me fui a la panadería na comprar pan dulce para la cena.

Guarde el pan y me fui a ver televisión con mis hijos porque empezó a llover y no quería que se mojaran.

Cuando llego la hora de cenar comí dos panes dulce y avena caliente.

IMG_20210503_203744.jpg

Cené y lleve a mis hijos al baño por su aseo, empecé a redactar mi publicación pero como el internet estaba lento esperé a que se arreglara.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo este tema de la gasolina está fuerte Ami me toca mañana me toca madrugar saludo

Hola amiga,
Este es un tema que es como pan de cada día, gracias a Dios no me tocó madrugar y pude surtir sin tantos contratiempos, feliz noche y espero que surta su gasolina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63