A LA DISTANCIA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

images (1).jpg


Hola amigos, hoy les quiero compartir un hermoso poema.


Cada dia cuento las horas viéndolas aves pasar.

El viento sopla fuerte con el voy hasta donde tu estas.

Me envuelvo con tanto trabajo para no tener que pensar, que tu esta tan lejos y no te veo llegar.

En la sobra de la noche mis lágrimas, son lucero en tanta oscuridad,

escuchando como los grillos canta Triste porque me toca dormir en una soledad.

Sin tiendo tu ausencia otro día llega y se va.

Ya cuando llega el encuentro, la mariposa salen de su capucho, las flores esparcen su aroma, los pájaro canta tu llegada.

El viento suena con armonía porque tu corazón junto al mío va a estar .

Pero igual que la nieve en veranos tu encuentro es fugas. Y yo vuelvo a esa vieja angustia, voy soñando en el camino de la tarde en ese momento que te vuelva tener en mi regazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35