The Diary Game 20/02/2022 Día de verificarme en Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¿Qué tal mi gente? Espero que la esten pasando bien, luego de un buen rato en esta comunidad he decidido, tomar el paso de la verificación en Steem Venezuela

IMG-20220220-WA0124.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

El domingo amanecí algo estropeado por la faena del día anterior; sin embargo, hoy debía realizar algunas labores de interés, como ir al club de la iglesia y reparar un par de aparatos en el taller de mi padre, la cosa no pintaba bien. Hoy también parecía que iba a llover; sin embargo, poco me importo, fui al baño me asee y me aliste, mi madre me hizo una arepa rellena de queso con la cual me di por satisfecho.

IMG_20220220_093732.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Prometí volver temprano, para hacer unos trabajos, no obstante la situación fue distinta, pues no contaba que iba a lloviznar fuerte y que el lugar al cual me dirigía la cosa estaba movida y necesitaban ayuda.

Cuando llega a la iglesia entendí que no habría reunión de club, en su lugar haríamos otras labores, como limpiar, podar, batir mezcla de cemento, hacer comida etc. Sin embargo, me abstraje de ello con la excusa de terminar de colorear mi letrero de verificación.

La idea era que yo mismo lo coloreara, pero en ese momento me quitaron la labor, mi amiga Keyla dijo que yo coloreaba horrible, creo que le doy la razón, ella me arrebato los colores y la cartulina y empezó a colorear.

IMG-20220220-WA0104.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Como ella tenía hambre fui y le compre una papa de pollo ("papa" así le decimos a una masa de harina cuyo centro está relleno de carne, pollo, huevo etc, etc.)

IMG-20220220-WA0101.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Con dos mil pesos le compré la papa, aquí el billete y el vuelto.

IMG-20220220-WA0102.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

IMG-20220220-WA0100.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Un amigo en común llego y nos pusimos a hablar sobre el matrimonio, el divorcio y las relaciones amorosas, él estaba pasando por un momento difícil, así que lo escuchamos y apoyamos.

La mañana se fue rápido, así como también se fue la lluvia, recomendé a todos los que me preguntaban sobre la comunidad y Steemit, a pesar de ser relativamente nuevo en esta plataforma, me parece de lo más interesante.

Le prometí a Keyla que si ganaba algo con este post le regalaba algún detalle.

IMG-20220220-WA0126.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Luego de las fotos me dispuse a ayudar podando el monte y césped, nunca había utilizado la guaraña, ni había hecho algo parecido, así que me distraje un rato limpiando, en realidad lo disfrute.

IMG-20220220-WA0099.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Para el mediodía ya había almuerzo, comimos una sopa con arroz y agua de miel, la comida me dejo con mucho sueño así que me acosté donde había sombra y fresco.

IMG-20220220-WA0092.jpg

Foto tomada desde un teléfono Motorola E6s

Más tarde nos dispusimos a hablar más de la cuenta, cuando vi el reloj ya eran más de las cinco de la tarde, me despedí de la gente y camine rumbo a casa, una vez en casa no había electricidad, estaba con sueño gracias a la sopa, me comí una arepa con huevo y me fui a dormir.

Hasta aquí mi vivencia del domingo.

Espero que me verifiquen pronto en Steem Venezuela, sería genial estar verificado, un saludo a todos y todas, mil bendiciones.
Mi entrada

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mguel, esta muy bien lo del letrero para verificarte, y que bien que tu amiga te ayudo. Lo colocaste en la publicación correspondiente para hacer las verificaciones? espero que sí.
Gracias por compartir tu día en el diario. Saludos y bendiciones para ti 😊

 2 years ago 

Hola @inspiracion por cierto me gusta tu user es muy inspirador, gracias por mencionar lo de la verificación, gracias a ti la incluí en el post, y sí que bien que me ayudaron, la cosa pintaba mal, ja, ja, ja, gracias por tu comentario, que pases una buena tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45