THE DIARY GAME III/ día 21 miércoles 07-07-2021/ Día de Examen médico🦠👩‍⚕️👩‍🔬y de paseo despejar la mente y diversión para mí hijo.🥰🥰

in Steem Venezuela3 years ago

Todo por ver a mi hijo feliz.

LA VIDA ES HOY❤️

Querido diario hoy miércoles me levanté muy temprano para realizarme un examen de laboratorio Ya que he sentido malestar estomacal muy frecuente me aconsejaron realizarme un examen de laboratorio para descargar que tuviera una bacteria llamada Helicobacter pilory ya que los síntomas que he tenido pues son parecidos a los que presentan este cuadro clínico.

IMG_20210707_093318.jpg

Luego de realizarme el examen me fui rapidísimo al centro hacer algunas cosas que tenía pendientes al terminar, me fui rápidamente a mi casa porque me estaban esperando para irnos a un centro comercial a comprar unas cosas que mi hermanito necesitaba íbamos mi mamá mi hermano menor mi hijo y yo y decidimos invitar a una amiga y su hijo y acepto total que fue el esposo también así que nos fuimos todos.

IMG_20210707_115919.jpg

SAVE_20210707_233548.jpg

Al llegar al centro comercial los aviadores que quedan en Maracay , comenzamos a caminar y caminar mirando las tiendas y pasamos por una de las tantas atracciones para niños que pueden disfrutar y como sin los colchones inflables y mi hijo brincaba quería montarse insistía e insistía hasta que decidí llevarlo a montarse pero le daba miedo lloraba y temblaba al principio hasta que entró en confianza y lo ayude a lanzarse y no hubo manera de pararlo jajajaja los disfruto muchísimo .

IMG_20210707_133319.jpg

IMG_20210707_133156.jpg

IMG_20210707_183610_057.jpg

Luego seguimos viendo tiendas y Vi muchísimas ofertas la verdad nos fue buenísimo mi mamá le compro algunas cosas a mi hermano después de eso salimos del cc y nos vinimos a casa en el camino vimos un accidente una señora quedó tendida en la carretera cagua la vílla a la altura de mucura, la atropellaron la verdad fue algo muy triste me dió un dolor profundo pensar es que pudiese ser guíen de mi familia o hasta yo misma quien pase por una situación de esas y tengo mi familia esperándome en casa y que algún día no llegue senti tanto temor tanta tristeza y es por eso que debemos disfrutar el ahora cada minuto con nuestros seres queridos amarnos y ser unidos siempre no se sabe cuál sera nuestro último día a su lado , después de esta triste imagen seguimos nuestro camino llegamos a casa nos arreglamos y a dormir para descansar porque mañana es un nuevo día en el cual debo retirar los resultados de mis exámenes de laboratorio así que tengo que levantarme temprano espero hayan disfrutado leerme y no olviden siempre siempre vivan el ahora abracen y besen a los suyos díganle que los aman no se queden callados repartan amor familia nunca sabemos cuándo será nuestro último respiro.

Las fotos fueron tomas por mi teléfono redmi 9c por @meysi.

Sort:  

Hola amiga @meysi deseo que los exámenes de laboratorio te salgan bien y no tengas esa bacteria, eso es lo peor, te lo digo con experiencia porque a mi me pasó.

Me alegra que los niños disfrutaran en el parque de atracciones.

Que mal con esa señora que sufrió ese accidente, comparto tu opinión, la vida es un ratico, por eso debemos valorar cada instante de nuestras vidas y demostrarle a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros.

Amiguita te hago una sugerencia, si le colocas a las fotos una leyenda debajo, se verán más hermosas.

Saludos y mil bendiciones.!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchísimas gracias por el apoyo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70