THE DIARY GAME III/ día 20 / miércoles 23-06-2021/ se me inflamó la mitad de la cara- Día de malestar🤮🤢🤕🤒

in Steem Venezuela3 years ago

CollageMaker_20210623_212416227.jpgfotografía tomada en villa de cura, estado Aragua 2126 y editada con aplicación collage maker por @meysi.

Hola queridos amigos hoy no fue un día muy bueno para mí comenzó aproximadamente a las 3 de la madrugada no podía dormir bien me levanté a tomarme un acetaminofén porque me sentía mal y resulta que tenía fiebre , luego de esto me acosté nuevamente logrando conciliar el sueño hasta las 6 AM cuando me desperté de nuevo , me quedé acostada a eso de las 7 y 30 me levanté de la cama y me percató de que tengo el ojo un poco inflamado no le preste mayor atención pensando que pudo haber sido el que no dormí bien así que seguí con mi malestar y estuve la mañana despierta ordenando poco a poco.


Mantuve el día acostada por qué en serio me sentía muy mal al llegar la hora del almuerzo , nos sentamos en familia como siempre a almorzar y luego de esto me tomé un antialérgico pensando que la inflamación pudo haber sido algo que me cayó mal o algo que me hizo una reacción alérgica aunque es muy raro igual lo intente seguía con la inflamación en la mitad de mi cara y me sentía muy débil, mientras yo estaba acostada mi bebé estaba tranquilito mirando televisión así que me levantaba a darle vueltas 🤭.

IMG_20210623_134651.jpgfotografía tomada en villa de cura, estado Aragua 2126 por @meysi. Almorzando en familia.

IMG_20210623_104026.jpgfotografía tomada en villa de cura, estado Aragua 2126 por @meysi. Mi cara inflamada.

IMG-20210623-WA0034.jpegfotografía tomada en villa de cura, estado Aragua 2126 por @meysi.mi bebé mirando la televisión.


Luego en la tarde nos sentamos un rato afuera en la e a conversar pero no estuve mucho rato mi cuerpo solo quería estar en cama 😔😔😔😔 , por la hora ya no tenía como ir al médico así que decidí tomar un diclofenac para aliviar la inflamación y aliviar mi dolor de cabeza hablé con una amiga que es médico y me hizo algunas preguntas tratando de buscar la posible causa de la inflación pero por teléfono es un poco difícil sin examinar bien entonces solo me recomendó seguir tomando el diclofenac cada 8 horas hasta mañana que pueda ir al hospital para que me examinen.

IMG_20210620_184100_1.jpgfotografía tomada en villa de cura, estado Aragua 2126 por @meysi. Sentados en la calle.

Screenshot_2021-06-23-21-42-07-854_com.whatsapp.jpgcaptura de pantalla desde mi celular por @meysi


Después de todo esto bañe a mi bebé, hice la cena y luego nos acostamos mi bebé cayó dormido super rápido estaba cansado , ahora sí a dormir para descansar mañana me toca ir al médico así que debo despertar temprano y mientras más descanse será mucho mejor gracias por leerme se que en el nombre de Dios mañana estaré mucho mejor ❤️.

IMG_20210623_210617.jpgfotografía tomada en villa de cura, estado Aragua 2126 por @meysi.ya acostados y mi bebé dormido.


Las fotografías y capturas de pantalla fueron realizadas con mi celular redmi 9c

Sort:  

Hola amiga que malo que estás así cuídate mucho y trata de verte rápido,descansa lo más que puedas y trata de no agachar la cabeza. Saludos

Hola amiga, que mal lo que te esta pasando, ve al médico y espero de corazón te mejores muy pronto. ¡Saludos!

Hola mami muchísimas gracias , amén que así sea 🙏

 3 years ago 

Saludos @meysi, espero que te sientas mejor pronto.

Una vez me ocurrió algo similar hace muchísimos años y resultó ser una muela que me causaba la inflamación.
Hasta pronto.

#affable

Hola muchas gracias @tocho2 yo también espero sentirme mejor pronto gracias por tu deseo, ya iré al médico a qué me examinen y asi salí de dudas y empezar a recuperarme.

 3 years ago 

Hola amiga que malo lo de la inflamación cuídate mucho

Hola amor si me he sentido mal pero con el favor de Dios voy a mejorar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70