THE DIARY GAME// Día 5//15-04-2021// triste y dolorosa noticia 😭😔😢

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hoy mi día comenzó de una manera diferente mi vecino el que anteriormente les conté que había ayudado a colocarle hidratación via endovenosa necesito mi ayuda para extraerle sangre para realizar un examen de laboratorio , por lo que me levanté me duche tempranito y fui hasta su casa.

IMG_20210415_073104.jpg

Al terminar el procedimiento, me comentó que habían matado al hermano de una vecina para robarlo saliendo de su casa , y al darme la noticia me cayó como un balde de agua fría pues es el papá de una amiga muy querida por mi 😔😭, mis palabras fueron déjame sentarme no puede ser dios mío , pasaron tantas cosas por mi cabeza recordar cómo le quitaron la vida a mi papá de la misma manera imaginar cómo se debe sentir como puede estar ella fue horrible la verdad sentí impotencia rabia un dolor inexplicable esto no se lo deseo a nadie lo viví en carne propia y se lo que es sentir que el mundo se te viene encima y no puedes hacer nada 😭😭😭😭😭, rápidamente le escribo y no recibo respuesta y que podía decirme ? Sin embargo tenia que hacerle saber que estaba con ella en este momento tan duro.

Screenshot_20210415-191544.png la captura de pantalla es de mi autoría tomada con mi teléfono krip k5

Regrese a casa y le conté a mi mamá lo que había pasado había un silencio profundo , me tome una taza de café le hice desayuno a mi hijo y pase la mañana limpiando la cocina y la nevera pues aún seguimos sin luz 😔, llegaron las 3 y 30 de la tarde y pasó algo inusual algo que no había vivido tan de cerca la verdad para mí fue un día fatal 😭.

IMG_20210415_192157.jpg

hubo un allanamiento en una casa cerca a la mía 😭😭😭😭 fueron momentos de angutia, hubo enfrentamiento hubo disparos hubo gritos golpes yo corri para resguardarme junto con mi hijo mi mama y mi hermano Hasta que se fueron , eso no se lo deseo a nadie, después de todo este terrible episodio llegó la luz por fin una cosa buena entre tantas malas 😔🙏.

Después de todo hice la cena comimos y a descansar pidiéndole a Dios que tenga misericordia de todas las personas buenas que quedamos en este mundo y que somos muchísimas se que si , que tenga piedad de su pueblo son tiempos difíciles y para otros lo es aún más, para nadie es un secreto la inseguridad que se vive día a día en Venezuela y sin embargo seguimos personas que apostamos todo a este nuestro país aunque nos haya quitado tanto mi diario está dedicado a señor José hidalgo, fiscal de tránsito de Venezuela persona intachable y ser humano extraordinario. Me uno al dueloque hoy embarga a su familia y pido paz a su alma.

IMG_20210415_201606.jpg

Sort:  

Que dificil mucha fortaleza

Gracias mi corazón 😔

Sin palabras

😔😔😔😔😔😔

Fuerza corazon. No queda mas que la aceptación y encomendarse a Dios. Nada devuelve a un ser querido, solo mitiga un poco el dolor. Fuerza para tu amiga en este duro momento 😔

Gracias amiga , así es solo encomendarse a dios y pedirle mucho es el único capaz de darnos la sabiduría necesaria para aceptar estos golpes tan repentinos y duros 🙏😔❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52