Viernes de Fintech / "Mi criptomoneda favorita"/ #club5050 / por @messilevi

in Steem Venezuela2 years ago

Viernes de Fintech / "Mi criptomoneda favorita"/ #club5050 / por @messilevi.


Buenos días a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela, espero se encuentren todos bien, el día de hoy les hablare de mi criptomoneda favorita.

image.png

mi criptomoneda favorita

fuente


Para hablarles con mucho honestidad yo no se mucho de criptomonedas y de su mundo, creo saber lo básico sobre ellas, que fueron creadas, que su valor el fluctuante, pienso que es el futuro de muchos países si fuera un poco mas estable ya que la economía de los mismos se vería muy afectada en una baja de la misma, más sin embargo para mi concepto y opinión personal el futuro de casi todo está en las criptomonedas.

image.png

mi criptomoneda favorita

fuente


Mi moneda favorita indiscutiblemente es el STEEM ya que es la que conozco manejo y la que me genera ganancias, que es el STEEM? Es la criptomoneda de la plataforma llamada STEEMIT, fue creada cuando la plataforma de redes sociales dio sus inicios, en uno de los logros que realizamos en la plataforma nos toca investigar sobre esta criptomoneda, es tecnología blockchain, la cual se basa en unas cadenas de información que se van trasmitiendo de un eslabón a otro, en ella podemos encontrar 3 tipos de criptomoneda, ya que se divide el steem, el steem dollars o también conocido como el SBD, esta criptomoneda la puedes cambiar por dinero, su valor es fluctuante también pero más elevado que el steem, también se puede realizar steem power o cambiarlos a steem, el steem power es otra de las criptomonedas de steemit, esta criptomoneda te da el poder en la plataforma para votar, también puede ser canjeable en el momento que lo desees, yo lo veo como un ahorro para el futuro, o una inversión a largo plazo ya que tienes que tener un mínimo de tiempo para poder convertirlo, ya que es una buena base, y la ultima moneda es el steem esta moneda se puede cambiar al igual que el SBD con un valor un poco menor a este y por medio de de esta criptomoneda se puede realizar un power up con el cual aumentamos el steem power.

image.png

mi criptomoneda favorita

fuente


GRACIAS POR LEERME


LOS QUIERO MUCHO


Sort:  

Avoid using NON-COPYRIGHT FREE IMAGES

 2 years ago 

Hola amiga @messilevi, muchas gracias por tu participación. También el Steemi es mi criptomoneda favorita, al usarla constantemente por medio de esta plataforma.

Mis recomendaciones para que puedas ser apoyada por SC05 y Booming:

  • Cumplir con el club5050.
  • Imágenes libres, sin derecho de autor.
  • El post debe tener más de 300 palabras.
  • Hacer la publiación con tus propias palabras.

Para la imágenes libres de autor, puedes consguirlas aquí, pero las que no tengan marcas de agua.

Espero ver tu participarción la próxima semana.

Saludos, feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43