Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3: Conoce mi Lado Deportivo/ | #club5050 | por @messilevi.

in Steem Venezuela2 years ago

Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3: Conoce mi Lado Deportivo/| #club5050 | por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @steemvenezuela, quiero agradecerle por todo el apoyo recibido de ustedes y por la realización de este concurso genial concurso.

20220806_162533.png


Bueno mi vida deportiva realmente era mas activa cuando era pequeña, recuerdo ser muy activa en las clases de educación física donde practicaba basquetbol, es cual me encantaba era feliz y la posición que juga era piloto, futbol me gustaba también no tanto como el basquetbol y jugaba de defensa, voleibol aquí las cosas si se me ponían difícil porque no sabía mucho y no me llamaba para nada la atención este deporte, como actividad extra practicaba karate modo shitu riu, llegue a ser cinta verde y gane varias medallas en varios torneos, nunca olvídale mi primera medalla de oro que logre con gran esfuerzo y para mí fue quizás el momento mas emocionante y mi mayor logro deportivo.

image.png

mi primera medalla


Después fui creciendo y mis ganas de hacer deporte fueron bajando, prefería ser mas una espectadora que una participante, cuando se dio inicio a la pandemia recuerdo que empecé a caminar, primero lo hice por una zona donde muchas personas caminan y luego por un parque muy bonito que hay en la ciudad donde vivo con mas contacto con la naturaleza, deje de hacerlo ya que este ultimo mes tuve tantas cosas que hacer que la verdad no me alcanzaba mucho el tiempo, en la casa cuento con discos de pesa y decidí empezar a darle uso, quiero estar mas activa ejercitándome porque realmente estoy muy sedentaria.

IMG-20220806-WA0071.jpg

pensando que ejercicios hacer</sub<


Invito a mis amigos @desalud @alejos7ven @adeljose a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steem-venezuela-steemit-engagement-challenge-season-3-week-2-conoce-mi-lado-deportivo-meet-my-sporty-side


Imagen 1 realizada en canva

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Sort:  
 2 years ago 

Saludos @messilevi, yo me imagino cuanto atesoras con cariño esa medalla que ganaste en esa oportunidad.

Te recomendaría que comiences con alguna rutina al aire libre y te sentirás más animada a retomr el deporte.

Y te dejo una indicación, debes usar la etiqueta correcta del concurso entre las primeras posiciones: #steemvenezuela-s3w3

CriteriaStatusRate
Status Club
Club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
no
Verification date:
Agust 06, 2022
 2 years ago 

Amiga que linda foto en su infancia uno añora esos días ,anímate a sacar tiempo para ti y tu cuerpo es salud así sea 10 minutos aprovecha esa naturaleza que tienes cerca eso anima mucho, bien por ti en darle uso a los discos por algo se comienza 👏

Saludos y éxitos

I have a friend who is also a karate athlete, she is very beautiful and also very strong. He hasn't been absent from his training since I met him 8 years ago and he already has a child...
I'm sure, even though there are a few obstacles, our sporty side will always be there and we will show it...
Good luck for the contest...
👍
I think you have misplaced the tag, not steemforbetterlife-s3w3....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44