“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Nuevos Ingresos” by @messilevi”

in Steem Venezuela3 years ago

“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Nuevos Ingresos” by @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa y bella comunidad de @steemvenezuela y un saludo especial a mi amiga @saracampero por la realización de este concurso tan importante.

Como estoy promocionando @steemit en mi comunidad, en 2 días logre que 2 nuevas personas ingresaran a esta hermosa plataforma llamada @steemit, sus usuarios son @fabydi20, con ella fui a su casa donde hablamos de lo maravilloso que es este mundo virtual como yo le digo, la ayude a su registro, tomamos un rico café, y le compre un barquillon que nunca los había probado, estaba muy sabroso, la verdad le deseo todo el éxito en @steemit, quedamos en reunirnos el día lunes para poder ayudarla con su logro 1, y la segunda persona que ingreso a la plataforma fue mi hija Miranda, su usuario es @miranda23, ella decidió ingresar a la plataforma para ayudarme económicamente con sus gastos, ella dice que su mama labora mucho y que son 2 hijos que ella mantiene solita y que ella me va ayudar, le deseo la mejor de las suertes a mi princesa, todo esfuerzo y constancia tiene su recompensa y ella la tendrá también.

1631366750345.jpg

nuevos ingresos


1631366750349.jpg

nuevos ingresos


1631289091219.jpg

nuevos ingresos


1631289091196.jpg

nuevos ingresos


1631366750341.jpg

nuevos ingresos


1631289114878.jpg

nuevos ingresos


1631372253701.jpg

nuevos ingresos


Hable con mi amiga @anasuleidy a la cual de verdad quiero agradecer con toda su orientación y paciencia, estamos organizando una reunión con ella aquí en la ciudad donde yo vivo para los próximos días, de eso también les contare.

Además, estoy muy ansiosa esperando a ver si pude ser elegida para la ciudad de La Victoria donde yo vivo, como anfitrión de @steemvenezuela, la verdad lo deseo mucho ya que esta comunidad que me ha ayudado y apoyado mucho.

Invito a mis amigos @alex8854, @desalud @massui99 a participar en este concurso tan nutritivo para la comunidad.

Aquí comparto con ustedes el link del concurso para que se animen y participen:

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/concurso-promocionando-a-steemit-en-mi-ciudad-200-steem-5-camisetas-te-animas


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#promosteeminmycity #promo-steem #steemexclusive #venezuela #contest

Sort:  

excelente trabajo amiga, asi practicamente es el inicio de todo, conversando entre amistades de repente hacemos mencion "oye, conoci una pagina donde se gana dinero, que pum que pan" jejeje Y asi poco a poco cada uno de estos usuarios que seguramente estan activos "mas o menos asi" fue como se enteraron. Muchas gracias por participar me gusto mucho, bienvenida miranda y @fabydi20, espero que pueda hacer su logro pronto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41