Lunes de Power Up / Realice un Power Up / por @messilevi

in Steem Venezuela3 years ago

Lunes de Power Up / Realice un Power Up / por @messilevi


Buenos días a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela, espero se encuentren todos bien, el día de hoy lunes de power up quiero compartir un power up que realice en mi cuenta de la plataforma de @streemit.


He realizado un power up en mi cuenta con 8.4 steem que tenía disponible, para así poder incrementar mi SP en la plataforma y poder delegar, la verdad tenemos que recordar y tener siempre presente lo importante que es para nosotros nuestro crecimiento en la plataforma realizar power up y así poder aumentar nuestros sp, quienes son los que nos ayudan a tener más poder de voto.


El procedimiento es muy fácil y sencillo, vamos a nuestra billetera y allí nos ubicamos en nuestros steem.


1630359321650.jpg

Power Up


Le damos clip a la pestaña y nos saldrá la opción power up.


1630359293114.jpg

Power Up


1630359293109.jpg

Power Up


El sistema nos va a pedir colocar el monto de steem por el cual realizaremos un power up.


1630359252771.jpg

Power Up


Luego de colocarlo le daremos clip en la palabra power up.


Nos pedirá la clave activa la cual colocaremos y daremos clip a la palabra registrarse.


1630359252767.jpg

Power Up


Luego de eso veremos nuestro incremento en nuestro SP.


1630331753275.jpg

Power Up


Y así de fácil y sencillo habremos realizados nuestro power up, los invito a animarse para que lo realicen y así puedan tener su crecimiento dentro de la plataforma.


GRACIAS POR LEERME


LOS QUIERO MUCHO


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8


#sv-powerup #venezuela #writing #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @messilevi

Me alegra que te hayas unido en éste lunes de encendido, poco a poco vamos logrando avanzar, nuestra misión es seguir aumentando nuestro Steem Power.

Gracias por unirte con el 3,84% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

así mismo es amigo @adeljose poco a poco vamos creciendo en la plataforma.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86