Domingo de recreación / Jugando con Kira / por @messilevi

in Steem Venezuela3 years ago

Domingo de recreación / Jugando con Kira / por @messilevi


Buenos días a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela, espero se encuentren todos bien, el día de hoy domingo de recreación quiero compartir con todos ustedes lo que es la mejor recreación de mis hijos.


Hace 3 meses llego a nuestra casa una linda cachorra, hija de la perra de mi hermano en la parcela, mis hijos decidieron colocarle como nombre kira, cuando llego recuerdo era cachorra muy pequeña que yo tenía que darle tetero incluso en la madrugada, ella fue creciendo y con ella fue creciendo el afecto que todos en la casa le tenemos y en especial mis hijos quienes dicen que kira es la hija de ellos.


1629031280190.jpg

Jugando con kira


Ella es quien los espera en la puerta de la casa cuando ellos llegan y para mis hijos es la emoción más grande que pueden tener.


1629031280196.jpg

Jugando con kira


Y como era de esperarse kira se convirtió en la mejor recreación que mis hijos pueden tener, pasan horas jugando con ella, según ellos la están entrenando, y yo los dejo ser felices con su kira.


1629031280201.jpg

Jugando con kira

A sido una bendición la llegada de kira a nuestra casa y a nuestras vidas, y sin contarles lo mucho que me ha ayudado a mí para alejar un poco a mis hijos de los aparatos electrónicos que en el mundo de hoy consumen tanto a los niños.


1629031311520.jpg

Jugando con kira


Kira es la mejor y más grande recreación de mis hijos todos los días y la felicidad que ellos tienen gracias a ella es muy hermosa y tierna, la verdad es que se ven muy bien y muy lindos jugando los tres llenando la casa de risas y ladridos de pura felicidad.


GRACIAS POR LEERME


LOS QUIERO MUCHO


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#sv-recreacion #venezuela #writing #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa Kira 🥰 saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @messilevi

Me alegra saber que Kira trae mucha alegría a su hogar, se ve que es muy juguetona.

Buena publicación.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @messilevi, las mascotas también son como niños, solo saben jugar y traer felicidad a la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.40
ETH 2621.09
USDT 1.00
SBD 2.68