Concurso: Mi Momento Épico En Steemit / Realmente son 3 mis momentos épicos, hasta ahora en @steemit / por @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso: Mi Momento Épico En Steemit / Realmente son 3 mis momentos épicos, hasta ahora en @steemit / por @messilevi.


Buenos días queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela y en especial un saludo a mi amiga @anasuleidy y mi agradecimiento por la realización de este súper concurso.


Cuando leí el post del concurso no dude ni un segundo en participar en él, decidirme por un solo momento épico en @steemit fu como imposible ya que he tenido muchos, así que solo pude reducir la lista a 3 momentos épicos en mi poco tiempo en la plataforma y esperando y deseando que se conviertan en muchos más.


Mi primer momento épico en @steemit empezó ese 31 de marzo cuando mi amigo @alex8854 me invita y anima a ingresar a este maravilloso mundo virtual, el cual no me arrepiento en ningún momento de haberlo hecho, aquí conseguí una familia virtual que en los buenos y malos momentos que he tenido has sabido estar allí para mí con una palabra de felicitaciones o con una de consuelo y de aliento para mí, mi presentación fue muy cómica no sabía cómo hacerla y allí entre miles de intentos lo pude lograr pero más aún fue la realización de mi logro #1, lo hice muchas veces corregí lo que me pedían hacer y estaba muy ansiosa por ver la notificación de que fue aprobada y llego esa notificación y fui muy feliz.


1625654972796.jpg

mi primer momento épico en @steemit


Mi segundo momento épico en @steemit fue cuando el @steemcurator01 me voto, gritaba de alegría por toda mi casa, ya tenía un tiempo publicando, pero cuando vi esa notificación fui muy feliz ya que el voto de los @steemcurator y de los @booming son muy deseados tenerlos, yo tengo mucho tiempo que no me votan, pero no pierdo el ánimo ni mi constancia y perseverancia en mi maravilloso mundo virtual llamado @steemit.


1625654972837.jpg

mi segundo momento épico en @steemit


Y mi tercer momento épico fue cuando realice mi primera delegación de SP en @steemit, lo realice a la comunidad de @steemvenezuela y realmente no me arrepiento de haberla realizado, fui de la mano de mi amiga @anasuleidy quien con muchísima paciencia me ayudo y oriento a cómo realizarla, realmente le estoy súper agradecida por cómo ha sido conmigo y la verdad es una persona súper especial que no es egoísta y le encanta ayudar a las personas a crecer en esta plataforma tan bella que nos llena de tantos logros alcanzados.


1625654972832.jpg

mi tercer momento épico en @steemit


Buenos queridos amigos estos son mis momentos épicos en mi mundo virtual y la verdad me encanta compartirlos con ustedes y ser parte de este concurso.


Invito a mis amigos @aholyzo @limon88 y a @milagros81 a participar en este bello concurso.


Link del poste del concurso para que participen todos en él es:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit


#contest #steemexclusive #betterlife #spanish #venezuela #steemvenezuela #logros #epico

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #29

 3 years ago 

Gracias querida amiga @anasuleidy por tus palabras de animo y mas gracias aun por todo tu apoyo incondicional para mi persona para poder seguir creciendo en este maravilloso mundo virtual.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99