Concurso: Él es mi papá ❤️ / La vida me dio los 2 mejores papas del mundo / por @messilevi

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso: Él es mi papá ❤️
/ La vida me dio los 2 mejores papas del mundo / por @messilevi


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela, agradecida con mi amiga @anasuleidy por la elaboración de este concurso sobre el día del padre.


La vida simplemente fue maravillosa conmigo, ella decidió regalarme 2 papas, mi padre es mi hermano mayor Asdrubal Bernal, él es único y lo amo con todo mi corazón, lo respeto grandísimo, mientras él se forjaba su futuro se aseguraba forjar el de sus hermanos más pequeños también, incluyéndome a mí, sin importar el cansancio siempre está allí para mí, me apoya, me ayuda, me guía el es un bastón, es mi amigo y el es mi papa, lo respeto muchísimo porque se lo gano desde el momento que decidió asumirme con su responsabilidad de hija.


1624545106774.jpg

mi hermano mayor mi papa


1624544254160.jpg

mi hermano mayor mi papa


Mi otro padre es mi abuelo materno, él se llamaba Ángel T Pasos P, el decidió cuidar de nosotros, protegernos y darnos todo el amor del mundo sin ningún tipo de condición o limitaciones, el lamentándolo mucho ya no está entre nosotros en este plano terrenal, pero estoy súper segura que me acompaña y me guía desde el cielo, el sembró en mis los valores más maravillosos que me han ayudado a convertirme en el ser humano que hoy soy, siempre fue un hombre trabajador que se aseguraba de darme todo el bienestar del mundo y me acompaño en cada momento de mi vida hasta que partió.


1624544281843.jpg

mi abuelo mi papa


1624544281852.jpg

mi abuelo mi papa


Siempre les estaré eternamente agradecida y no tendré como pagarles todo lo que hicieron hacer y harán por mi en mi vida, y cualquier homenaje se queda pequeño para ustedes.


Enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa


Invito a mis amigos @massui99 @desalud @maudyd a participar en este maravilloso concurso.


#betterlife #contest #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #112

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58