" Concurso: Así me trató Junio!!! / #CLUB5050 / @messilevi.

in Steem Venezuela2 years ago

" Concurso: Así me trató Junio!!! / #CLUB5050 / @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, le agradezco a mi amiga @anasuleidy por la realización de este concurso que siempre nos hace recordar lo vivido en este mes.

El mes de Junio realmente fue muy emotivo para mi, empezando el mes me toco ir al aeropuerto a despedir a mi hermano mayor, tenia mas de 6 años sin verlo y vino a visitarnos, realmente fueron unos días de mucha felicidad en mi familia y de mucho movimientos realmente, ayude a mi hijo con su exposición de cierre de proyecto y con la presentación de la prueba del nuevo colegio donde se quiere que estudie, lleve durante todos los viernes del mes a mis hijos a la plaza a jugar, mis hijos conocieron a su hermano mayor que nunca lo habían visto y compartido con el, realmente fue muy emotiva esa experiencia, ayude a mi hija con su lamina para la exposición de cierre de proyecto, realmente fue un mes muy especial, con muchos momentos vividos y mucho aprendizaje.

IMG-20220703-WA0078.jpg

Despidiendo a mi hermano / La Victoria


IMG-20220703-WA0080.jpg

Proyecto de mi hijo / La Victoria


IMG-20220703-WA0077.jpg

En la escuela nueva / La Victoria


IMG-20220703-WA0081.jpg

En la Plaza / La Victoria


IMG-20220703-WA0083.jpg

Mis hijos y su hermano / La Victoria


IMG-20220703-WA0079.jpg

Ayudando a mi hija / La Victoria


Invito a mis amigos @massui99 @maudyd y @desalud a participar en este tierno concurso


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se anime y participen

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-junio


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Las fuentes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#club5050 #burnsteem25 #betterlife #venezuela #steemexclusive #krsuccess #contest

Sort:  
 2 years ago 

Que dicha amiga que pudiste compartir momento maravilloso y disfrutar y tu hijo pudo conocer a su hermano mayor

Bendiciones para ti y tu gran familia
Saludos

 2 years ago 

si amiga @saybel agradecida con este mes por todos los momentos buenos que pasaron.

 2 years ago 

Qué alegría para tus hijos, el haber conocido a su hermano mayor, el cual no conocían. Junio marcó una trayectoria de vida importante tanto para tí como para tus hijos. Bendiciones para tu vida y familia. Feliz tarde.

 2 years ago 

amen muchísimas gracias por sus bendiciones, por su visita y por su apoyo a mi post, realmente marco muchísimo este mes a todos @elpastor

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes tán movido, donde la unión familiar y los reencuentros marcaron tu vida y la de tus hijos para siempre.
Espero que este mes que comienza sea de bendiciones y mucha felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #05❤️

 2 years ago 

gracias mi querida @anasuleidy por la visita y el apoyo a mi post, realmente fue muy movido este mes lleno de muchas sorpresas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94