Celebrando el 6to Aniversario de Steemit – Gran Fiesta para Celebrar a @STEEMIT| #CLUB5050 / @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Celebrando el 6to Aniversario de Steemit – Gran Fiesta para Celebrar a @STEEMIT| #CLUB5050 / @messilevi.


20220325_094757.png

Gran celebración para @STEEMIT


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa y bella comunidad, el día de hoy acepto la invitación de mi amiga @edlili24 por la realización de este concurso, muy merecido ya que esta bella plataforma llamada @steemit nos ha dado muchos a muchas personas.

20220325_094824.png

Gran celebración para @STEEMIT


Mi experiencia en @steemit empezó el 1 de abril del año 2021, realmente todavía no tengo el año, así que este 24 de marzo fue mi primera vez celebrando el aniversario de esta maravillosa plataforma, mis experiencias aquí han sido muchísimas, me han pintado muchas sonrisas en mi rostro, he brincado de alegría cuando veía los votos de los pesados como les digo yo, mi corazón se aceleraba cada momento, he crecido mucho y he aprendido mucho, también he tenido momentos en los cuales he llorado me he sentido impotente y hasta con ganas de dejarlo todo y no continuar, pero yo misma me doy animo y continuo, he tenido el honor de compartir, conocer y recibir el apoyo de personas grandiosas siempre dispuestos ayudar.

20220325_094732.png

Gran celebración para @STEEMIT


Decidí que la mejor forma de celebrar su aniversario es esforzándome cada día mas, laborar fuertemente en el block y realizar un gran crecimiento porque si es verdad que yo aposte a @steemit para lograr tener un futuro ella también aposto a mi y a mi capacidad de crecimiento y merece que se lo retribuya, y bueno yo soy venezolana y como buena venezolana hay que hacer una mega fiesta de celebración, tenemos que organizar y unirnos todos los steemiat que hay en este pais y realizar una gran celebración, cuando se termine de normalice todo que con el favor de dios será pronto muy pronto.

20220325_095116.png

Gran celebración para @STEEMIT


Invito a mis amigos @massui99 @maudyd y @desalud a participar en este tierno concurso


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se anime y participen

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/contest-concurso-celebrando-el-6to-aniversario-de-steemit


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las imágenes fueron creadas por mi en canva.


#club5050 #aniversario #steemexclusive #steemvenezuela #venezuela #lifestyle #life

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @messilevi, excelente celebracion. Todos de alguna manera hemos sido impactados positivamente cuando conocimos esta plataforma, la verdad es que Steemit a veneficiado mucha gente alrededor del mundo, especialmente en nuestro pais, y el echo de que este arribando a su 6to aniversario es motivo de celebracion.

Saludos y gracias por comapartir tu alegria.

 3 years ago 

Excelente amiga es muy importante retribuirle a Steemit lo que nos a dado sin duda todo el que. Ha deseado crecer dentro lo ha realizado porque se a dispuesto aprender, tenemos varios crecimientos desde el personal hasta el financiero considero que en Steemit hemos logrado la mayoría.. te felicito por darte ánimos siempre y permanecer.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @messilevi.

Excelente manera de celebrar el 6to aniversario de Steemit, comprometiéndose a seguir activa en ella para seguir compartiendo buenos contenidos.

Vendrán mejores momentos.

Una gran celebración amiga, porque steemit de verdad ha cambiado nuestras vidas y hemos vivido grandes momentos en esta plataforma, así que deseo que vengan muchos años más de éxitos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51