#burnsteem25 |“CLUB5050” / 20/08/2022 / “The Diary Game"/ Dia de cachapa con el maíz de la parcela / por @messilevi.

in Steem Venezuela2 years ago

#burnsteem25 |“CLUB5050” / 20/08/2022 / “The Diary Game"/ Dia de cachapa con el maíz de la parcela / por @messilevi.


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día muy tranquilo para mí, hoy pase todo el día en la casa, tengo como un malestar raro así decidí pasar todo e día en mi cama literalmente, paso el día lloviendo y lo acompañe con cocoa caliente, mi hermano bajo el maíz que se cosecho en la parcela y se preparo cachapa, mazamorra, halla quitas aliñadas.

IMG-20220821-WA0016.jpg

cachapa con queso / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Me levanté muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, fui al baño a realizar mi aseo personal, un baño tempranero nos activa a todos, fui a preparar el desayuno a todos en la casa, mientras estaba me fui acomodar mi cuarto, empezó a llover y yo tenia un malestar raro en el cuerpo, así que preparé cocoa caliente y me fui a mi cuarto a ver serie y descansar.

IMG-20220821-WA0021.jpg

día de lluvia / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220821-WA0020.jpg

cocoa caliente / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Me puse a preparar el almuerzo, decidí hacer minestrone, quedo muy sabroso, almorcé con mis hijos, hermano llego con un saco de maíz que se cosecho en la parcela, decidieron que se va a preparar cachapas, también llego la señora Dora y Toto.

Se pusieron a pelar las mazorca y desgranarlas, las molieron entre ellos, la verdad tenia el cuerpo como apagado, mi hermano preparo las cachapas con mantequilla y queso que estaban demasiado buenas, hicieron hallaquitas aliñadas en hojas de maíz, mazamorra, mi comida me la llevaron al cuarto no quería pararme de la cama, me tome la pastilla que tanto sueño me da, seguí viendo la serie en la televisión y a dormir.

IMG-20220821-WA0018.jpg

pelando las mazorcas / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#burnsteem25 #club5050 #thediarygame #betterlife #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

@messilevi, a pesar del malestar preparastes el desyuno de la familia y después te distes un buen baño eso es muy importante para activar la circulación.

Organizaste tu cuarto además preparastes el almuerzo.

Cumpliste tus tareas aúnqué te salia reposo desde la mañana.

Tengo años que no como una buena cachapa de puro maiz, por aqui hay un famoso negocio que vende productos para preparar cachapas compre un dia y que va eso estaba ligado.

Espero que con el pasar de las horas tu cuerpo se recupere.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 21, 2022


Que rico comer cachapas, son un delirio para mi, yo si pudiera comerlas todos los dias lo haria, que malo tener esos malestates, hay muchos virus de gripe y nada mejor que un chocolate caliente, que te mejores pronto saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @messilevi

Ustedes las mujeres tienen un don de hacer las cosas sin importar lo mal que se puedan sentir, cumpliendo fielmente con las atenciones en el hogar. Me causa interés el nombre de "cocoa" jaja, esto es chocolate?.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54