Así me trató enero!!! / #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad /@messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

Así me trató enero!!! / #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad /@messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela el día de hoy quiero agradecerle a mi amiga @anasuleidy por la realización de este concurso tan bello y original.

Como me trato enero, buena pregunta, no pienso que sea malo ni bueno, la verdad se me hizo muy largo, durante el mes Sali a realizar varias compras y mis hijos me ayudaban, era la forma de ellos salir también, me regalaron un hermoso juego de cuarto y realice la mudanza, también fue la celebración del cumpleaños de Jose y la verdad la pasmos muy bien, 5tambien me enferme con el ómicron y me vi un poco malita pero ya gracias a dios Sali de esa, con @steemit la verdad ando medio depre en enero ya que participe en varios concursos y no gane, siento que me esta costando mucho crecer y que se hace muy difícil cada día lograr una meta, pero bueno por lo menos ya llegue a sardina, me falta mucho para llegar a delfín pero allí voy, pero la verdad no lo veo a enero como tan malo y tampoco tan bueno.

IMG-20220203-WA0050.jpg

así me trato eneros


IMG-20220203-WA0049.jpg

así me trato eneros


IMG-20220203-WA0048.jpg

así me trato eneros


Invito a mis amigos @massui99 @maudyd y @desalud a participar en este tierno concurso


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se anime y participen

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Las fuentes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#club75 #steemexclusive #steemvenezuela #betterlife #venezuela #contest #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #11 🍀

 3 years ago 

gracias amiga @anasuleidy por la realización de este concurso tan genial, hay que ser positivo ante todo y seguir adelante.

It's a virus, do not click!!



@edlili24 @tocho2 please mute the comment to make sure nobody will click the link.

 3 years ago 

thanks for the alert, it's already muted. @ac-cheetah

 3 years ago 

Thanks a lot @ac-cheetah

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53