29/12/2021 / “The Diary Game"/ Diligencias y compras con mi hermano y mis hijos / @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

29/12/2021 / “The Diary Game"/ Diligencias y compras con mi hermano y mis hijos / @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día donde estuve con mi hermano y mis hijos realizando varias diligencias y compras para la dieta de él, también aproveché para lavar y no recibir el año con tanta ropa sucia.

IMG-20211230-WA0019.jpg

de compras / la victoria


Me desperté muy temprano dándole gracias a dios por un nuevo día y por la salud de mi familia, fui al baño donde realice mi aseo personal, al salir me fui a la cocina y preparar el desayuno de todos en la casa, también me puse a lavar la ropa para no tener tanta ropa sucia, mientras se hacía me fui a alistar ya que tenía que salir con mi hermano y mis hijos hacer varias diligencias, desayunamos cuando todo estuvo listo.

IMG-20211230-WA0021.jpg

lavando compras / la victoria


IMG-20211230-WA0018.jpg

desayunando / la victoria


Ya listos todos nos fuimos primero a mandar acomodar el teléfono de mi hermano que se había dañado, luego fuimos a varias tiendas a comprar las cosas que nos hacían falta y lo que mi hermano come para su dieta, de regreso a la casa prepare el almuerzo y comimos.

IMG-20211230-WA0017.jpg

saliendo a comprar / la victoria


Pasamos la tarde acostados viendo una serie y al final de la tarde fuimos al súper mercado a comprar frutas y verduras que necesitábamos, al llegar me puse a preparar la cena y nos volvimos acostar a ver televisión, el juego de béisbol fue muy divertido verlo con mi hermano ya que él es de un equipo y yo de otro y estaban jugando, gano mi equipo jajaja.

IMG-20211230-WA0020.jpg

en el mercado / la victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58