03/12/2021 / “The Diary Game"/ Día de laborar en @steemit / #club5050 / por @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

03/12/2021 / “The Diary Game"/ Día de laborar en @steemit / #club5050 / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy tuve un día bien chévere, fue muy emociónate ya que mi hija recibió su primera clase maestra en la orquesta con un violinista que vino de la orquesta sinfónica de Paris, creo que yo estaba más emocionada que ella aunque su emoción era muy grande, también aproveche que había internet y labore en @steemit poniéndome al día pero hice lo que pude.

IMG-20211206-WA0018.jpg

laborando en @steemit / la victoria


Me levante muy temprano dándole gracias a dios por un nuevo día y por la salud de mi familia y la mía, fui al baño donde realice mi aseo personal, al salir me fui a la cocina a preparar el desayuno y acomodarle la lonchera a mi hija que se llevaría a la orquesta, luego ayude a mi hija acomodarse, cuando estuvo el desayuno listo comí y me fui a llevar a mi hija a la sede de la orquesta.

IMG-20211206-WA0025.jpg

llevando a mi hija / la victoria


Después de dejar allí, me fui hacer unas compras de algunas cosas que me hacían falta para la casa, fui a varios lugares aprovechando que era bien temprano y que no habían muchas personas en la calle.

IMG-20211206-WA0019.jpg

llegando de comprar / la victoria


Ya en mi casa de regreso me senté en la computadora a laborar un buen rato en ese maravilloso mundo llamado @steemit, aunque les soy sincera ando deprimida ya que más nunca recibí el apoyo de los grandes como decimos nosotros, pero bueno hay que ser constante.

Cuando termine fui a buscar a mi hija, nos vinimos a la casa y serví el almuerzo apenas lo termine de cocinar, después de comer pase la tarde acostada en mi cama viendo televisión, cuando llego la hora de hacer la cena la prepare y me fui a mi cuarto otra vez.

IMG-20211206-WA0016.jpg

almorzando / la victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

Hola amiga que bueno que tu hijita está aprendiendo a tocar el violín.

Ese instrumento es relajante saludos

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones un día muy productivo tuvistes. Por cierto un gran talento se está desarrollando en tu niña.

Me gustan los talentos personalmente me gusta mucho la música tocó el teclado, y bueno tu niña va en muy camino Dios la bendiga inmensamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58