Concurso: Él es mi Papá 💖 Un Hombre Admirable 💖

in Steem Venezuela3 years ago

El es mi Papa un hombre Valiente que a pesar de haber crecido con tantas carencias en su infancia nunca se ha rendido, huérfano de padres a muy temprana edad, y aun así nunca anduvo en malos pasos, recuerdo que siempre nos cuenta que ttabajo.desde muy pequeño.limpiando zapatos en la calle y vendiendo periódicos, fue acogido por la Sra. Tina quien fue su madre de crianza, quien le dio un lugar en sus hogar, ellos vivían cerca de la casa de mi abuela, así que al pasar los años conocio y se enamoro de mi madre, se casaron y tuvieron 3 hijas, es un hombre trabajador que siempre ha estado allí para nosotras y aunque y aunque no termino sus estudios en primaria aprendió a leer a escribir a sacar cuentas matemáticas, actualmente maneja su teléfono android casi perfectamente.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.05.32 AM.jpeg Les presento a mi Papá Erpirio Antonio Montero 😘 un hombre admirable.

Recuerdo que cuando estaba en edad escolar con todo su amor y paciencia me enseño a leer, a escribir a sumar y restar, recuerdo también que siempre peinaba y trenzaba mi cabello largo en sus tiempos libres, trabajo durante muchos años en una empresa que fabricaba bolsas de papel, los fines de semana libre nos llevaba al club de la empresa a disfrutar del parque de las golosinas, siempre ha estado presente en nuestras vidas.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.05.33 AM.jpeg Siempre a mi lado, el mas Valiente.

En un momento de su vida le diagnosticaron cáncer de próstata, eso me asusto tanto temía tantas cosas porque cuando el se entero se puso renuente de ir al medico y de cumplir las indicaciones, pero al complicarse tubo que acudir fue tan valiente y aguanto todo aquello gracias a Dios fue operado y sanado, el con su fe y su transformación lo supero, es un hombre sano y feliz porque así lo demuestra, amor a todos sus nietos.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.05.32 AM (1).jpeg Junto a sus nietos, mis hijos Michael, Juan y Victoria.

Admiro a mi padre por muchas cosas aunque resaltaría su educación, respeto, paciencia, amor, por cada una de esas pequeñas lecciones de vida, nunca olvidare todo el apoyo y aunque a veces no estuviese de acuerdo en las decisiones que tomamos allí estuvo siempre, en los momento difíciles nunca he dejado de sentir su presencia protectora y reconfortante que me hace ser fuerte y paciente.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.05.33 AM (1).jpeg Siempre Feliz y Sonriente.

No existe un hombre que me quiera tanto como tú Papa 💖 mi héroe favorito mi apoyo, mi todo. El es mi Papa el hombre mas valiente del mundo , amoroso le encantan las fotos, ama a sus hijas, a sus nietos, son su vida. Te amo Papa y solo pido a Dios te conceda muchos de vida y buena salud y felicidad.Dios te Bendiga siempre.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.05.34 AM (1).jpeg Junto a sus nietas Victoria y Vivíana la mas chiquita de la casa.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.06.02 AM.jpeg Conociendo a su nieto recién nacido Juan David.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 10.11.30 AM.jpeg Con.su primera nieta hembra Merlys y su primer nieto varón Michael.

Maravilloso concurso y aunque sean pocos los padres que cumplen con este rol con Amor y dedicación a sus hijos los invito a participar y a contar un poco su historia, invito a @juan1912, @victoria0408 y @damurq a quien pido perdón por no haber escogido para el un padre que valorara lo valioso que es tener un hijo.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con.mi celular zte.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #36

 3 years ago 

Gracias a Ti por este maravilloso concurso para homenajear a los padre😍

Dios cuide a nuestro padre, 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Amen hermana @lachicarebelde

Hi, @meryju79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48