You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Mis plantas y animales/ My plants and animals.

in Steem Venezuela9 months ago

Hola amiga @quiaratiby si tengo una gran variedad de plantas y animales, cada uno unico y esto los hace mas llamativos, y los pollos los tengo de mascotas ya que una ves esten grandes dejo a las gallinas para los huevos y los gallos para cambiarlos por gallinas, saludos.

Sort:  

Bendecido día amiga ok que bien buena opción ayyy sii me diera lástima porque uno los cría y después comerselo no me parece, yo tenía unos morrocoyes de mascota de años y una vez mi hermano mayor vino a visitarme y esa vez aproveché dejarlo en casa con mi hermana para que le hiciera compañía y nsotros irnos de viaje pues decidieron y comerse uno porque tenían tiempo sin comer pastel de morrocoy yo me molesté mucho pero ya estaba listo pero esta bien como lo vas hacer feliz semana.

Oye amiga @quiaratiby que mal lo que le paso a tu morrocoy, y si no me gusta comer mis gallinas asi me enseño mi familia, y tambien tengo 8 morrocoy pequeños, son adorables, saludos.

Que bueno amiga que tengan esos animales como mascotas pues si es lamentable pero ya lo recuperé una vecina me regaló otro ya esta grandecito. Feliz tarde un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66