[ESP/ENG] Nuevas plantas de helecho/ New fern plants.

in Steem Venezuela11 months ago

20230720_135141.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré sobre como estoy sembrando estas bellas plantas de helecho en envases de plastico y con buen abono para que esten fortalecidas.

Suelo tomar los pequeños hijos de los helechos y los cambio a un lugar donde se van a desarrollar muy bien, esta variedad de helecho es muy decorativa y la recomiendo.

Algunas veces las hormigas negras me le hacen daño desde la raiz y los sapos tambien pero encontre varias alternativas que me funcionan con un alto porcentaje.

Estas plantas se pueden mantener tanto en guindaderas y porrón, el clima preferido para ellas es el tropical y frio y asi van a mantenerse siempre verdes.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about how I am planting these beautiful fern plants in plastic containers and with good fertilizer so that they are strengthened.

I usually take the small children of the ferns and move them to a place where they will develop very well, this variety of ferns is very decorative and I recommend it.

Sometimes the ants hurt me from the roots and the toads also black but I found several alternatives that work for me with a high percentage.

These plants can be kept both in cherries and porrón, the preferred climate for them is tropical and cold and thus they will always remain green.

20230720_135139.jpg

20230720_135127.jpg

Debemos tener en cuenta que para mantener una planta en buenas condiciones se les deben dar los cuidados necesarios y regarlas con frecuencia.

No se pueden dejar en el sol porque al pegarle directamente las hojas se van a tornar amarilla y se van a secar, la mejor idea es la sombra.

Antes me costaba pegarlas pero con el tiempo fui agarrando la experiencia necesaria y mi madre me ha apoyado en todo momento, ahora dejaré mi jardín muy hermoso.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

We must bear in mind that to keep a plant in good condition, they must be given the necessary care and repaired frequently.

They cannot be left in the sun because by hitting them directly the leaves will turn yellow and dry out, the best idea is shade.

Before, it was difficult for me to glue them, but over time I gained the necessary experience and my mother has supported me at all times, now I will leave my garden very beautiful.

Author: @merlyned
Telephone: Studio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Sort:  
 11 months ago 

Gracias por sus recomendaciones tengo pensado te era helechos a pesar que tengo varias plantas uno siempre necesita escuchar y ver las recomendaciones de otros ,más si no he tenido esta belleza , a mí me dicen es fácil y yo respondo no es lo mismo ver quienes ya tienen y preguntar .

Saludos y éxitos

Siempre a la orden amiga @lanegra2804 no todo es tan facil pero si le dedicamos tiempo vamos a aprender muchas cosas sobre ellas, el helecho es muy conocido y existe una gran variedad de ellos, yo siempre he querido una colección pero lamentablemente algunas no se adaptan tanto al clima asi tenga los buenos cuidados, saludos.

 11 months ago 

Si hay gran variedad uno más bonito que otro que uno los quiere todos jaaaa

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25