[ESP/ENG] Mis pequeñas plantas de cactus/ My little cactus plants.

20230720_135632.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré de como estoy acomodando mis cactus ya que lo necesitaban, a ellos siempre les crece una planta alrededor y debemos quitarla para que no le robe los nutrientes necesarios.

Tengo muchas variedades de cactus y los he ido coleccionando poco a poco, algunos me los han regalado y otros los he comprado, y su floración es de las mas hermosas.

Algunos poseen espinas afiladas y duras y otros son de espinas fragil pero igual lesionan si lo tocamos de forma brusca.

Algunas ya estan en tierra firme y otras en porrón, prefiero conservarlas asi ya que son pequeñas y se me facilita cambiarlas de lugar.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about how I am accommodating my cacti since they need it, a plant always grows around them and we must remove it so that it does not steal the necessary nutrients.

I have many varieties of cacti and I have been collecting them little by little, some have been given to me and others I have bought, and their flowering is one of the most beautiful.

Some have sharp and hard thorns and others have fragile thorns but they still injure if we touch them roughly.

Some are already on the mainland and others in porrón, I prefer to keep them that way since they are small and it is easy for me to change their place.

20230720_135611.jpg

20230720_135604.jpg

Estas en los tiempos de lluvia si se deben conservar en lugares donde no les caiga mucha agua porque los puede secar, todo debe ser controlado.

Los hongos se aprovechan y para esto debemos utilizar remedios naturales que actuan rápidamente, solo debemos consultar con personas expertas en la materia.

Poco a poco voy aumentando mi colección, si bien son muchas las cantidades de cactus lograré las mas que pueda.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

You are in the rainy seasons if they must be kept in places where not much water falls on them because they can dry them, everything must be controlled.

Fungi take advantage and for this we must use natural remedies that act quickly, we should only consult with experts in the field.

Little by little I am going to increase my collection, although the quantities of cacti are many, I will achieve the most that I can.

Author: @merlyned
Telephone: Studio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Tengo que mencionar que me gusta un montón tomar fotos y debo mencionarte que en mi casa tengo algunas plantas de cactus y quiero tomar algunas fotografias.

Felicidades y bendiciones

Gracias por compartir contenido con nosotros.

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46