[ESP/ENG] Mi elegante pava blanca/ My elegant white turkey.

in Steem Venezuela11 months ago

20230925_131111.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré de esta bella pava blanca muy elegante y que queria tener desde hace mucho tiempo.

Ya tiene su pareja y de siente muy feliz en mi gallinero, las gallinas y gallos la respetan y de igual manera ella sabe defenderse.

Siempre anda pendiente cuando me acerco al gallinero ya que siempre les llevo comida, me gusta vigilarlos y mantenerlos en buenas condiciones.

Siempre les cambio su agua para que no tengan la necesidad de beber sucia, ya que se pueden enfermar.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about this beautiful, very elegant white turkey that I have wanted to have for a long time.

She already has her partner and feels very happy in my chicken coop, the chickens and roosters respect her and she also knows how to defend herself.

He is always attentive when I approach the chicken coop since I always bring them food, I like to keep an eye on them and keep them in good condition.

I always change their water so they don't need to drink dirty, as they can get sick.

20230925_131113.jpg

20230925_131112.jpg

Podemos encontrar pavos de diferentes colores pero esta blanca es de mis favoritas y ya ha puesto varios huevos, espero salgan pronto.

Algunas gallinas siempre la acompañan y limpian su plumaje, es como toda una reina.

Quiero tener mas ejemplares de ellas y creo que los voy a comprar para que se sientan mas acompañados.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

We can find turkeys of different colors but this white one is one of my favorites and has already laid several eggs, I hope they hatch soon.

Some chickens always accompany her and clean their plumage, she is like a queen.

I want to have more copies of them and I think I'm going to buy them so that they feel more accompanied.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu
I hope you like the post, greetings.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38