[ESP/ENG] Día viernes libre junto a mis helechos/ Friday day off with my ferns.

in Steem Venezuela11 months ago

20231001_121155.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré sobre este agradable dia viernes en donde estoy libre y lo dedique a mi familia y plantas de jardín.

Siempre que tengo un dia libre acudo a mi jardín para acomodar mis plantas y relajarme en mi rica hamaca.

Lo bueno es que tengo varios espacios disponibles para nuevas plantas y entre ellas estan los helechos que dan muy tranquilidad y refrescan el ambiente.

Se deben regar con frecuencia y mantenerlas en la sombra para que sus hogas esten saludables, el abono es fundamental.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about this pleasant Friday day where I am free and I dedicate it to my family and garden plants.

Whenever I have a free day I go to my garden to arrange my plants and relax in my delicious hammock.

The good thing is that I have several spaces available for new plants and among them are ferns that give very tranquility and refresh the environment.

They should be watered frequently and kept in the shade so that their homes are healthy, fertilizer is essential.

20231001_121142.jpg

20231001_121138.jpg

Compré varias guindaderas en unos viveros que estan cerca y alli tendre mas helechos, esta variedad es bueno para colgar y se adaptan facilmente.

Es un dia donde me ensucio las manos acomodando y escarbando pero vale la pena porque el resultado es de los mejores.

Yo amo mis plantas y asi no tenga agua para regarlas busco la manera y que ellas no sufran por la falta de lluvia.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

I bought several cherry trees in some nurseries that are nearby and I will have more ferns there, this variety is good for hanging and they adapt easily.

It's a day where I get my hands dirty arranging and digging but it's worth it because the result is one of the best.

I love my plants and even if I don't have water to water them, I look for a way so that they don't suffer from the lack of rain.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Sort:  

Saludos amiga, que bueno que le realices mantenimiento a tus plantas de helecho se ven que tienen una apariencia sana muy bonitos están. A mi me encanta los helechos. Te deseo feliz día.

Gracias amiga @magavic ellos son mis consentidos al igual que mis otras plantas y siempre los atenderé, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38