S-V Desafió fotográfico de fin de semana// Orquídeas Pequeñas blancas por @Merceem

in Steem Venezuela3 years ago

!Mis Saludos para todos los Usuarios de esta comunidad Steem Venezuela¡

En esta oportunidad me animo a participar en este desafío fotográfico de fin de semana aprovechando para mostrarles estas flores que son unas orquídeas pero pequeñitas se ven super delicadas y hermosas

image.png

Esta flor es una representación de Venezuela además de que su olor es muy agradable sin duda embellece el lugar

image.png
Aca se puede observar unos capullos que aun no se han abierto pero aun así siguen siendo muy lindos y llamativos,
Un hogar con flores trae alegría a los días y bueno a mi también me mejora el animo mantenerlas

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular moto c

En casa no deben faltar flores ni plantas jaja son muy esénciales.
Aprovecho para invitar a mis amigos: @yull32, @natassha, @jhavier82

!Muchas Gracias por leerme hasta la próxima¡

Sort:  

Estan muy lindas las orquideas pequeñas blancas. Dtb
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso!

La fotografía te quedó muy linda, está orquídeas son muy hermosas, gracias por compartirlo con la comunidad.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Exitos, saludos y bendiciones!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33