CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #2 - "Tu antes y después". /@Merceem/ "TENER TRANQUILIDAD Y PAZ ES TENERLO TODO"

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos! En el dia de hoy quiero unirme a este concurso propuesto por @tocho2 con el propósito de mostrarles las enseñanzas que me dejo la cuarentena y el crecimiento personal que tuve, Pero antes quiero invitar a @lachicarebelde, @alejandra22, y @vivianita Ahora sí

El 2021 empezó de una manera en la que realmente pensé que iba a hacer mi año, mi carrera universitaria y el ambiente dónde vivía relativamente iba muy bien al comienzo de esta pandemia fue giro realmente fuerte por qué no es secreto que teníamos una vida muy activa y paso prácticamente a 0,

IMG-20200717-WA0018.jpg
foto tomada desde un samsung
El lugar donde vivía al pasar el mes se volvió sumamente tóxico ya que una persona del entorno no me quería allí a tal punto que tenía que aguantar maltrato psicológico y llegó un punto de hasta físico, no me podía ir ya que los pasos a los demás estados estaba algo complicado y el terminal de pasajeros estaba cerrado era riesgoso la cosa es que llegue a un estado emocional muy mal mi estado depresivo era grave a tal punto de pensar mi suicidio, estaba rodeada de gente pero me sentía tan sola, Un día decidí de buscar por mi propia cuenta a la presencia de Dios y fue lo más hermoso que pude haber hecho. ya no tenía miedo, ya no me sentía sola, me sentía fuerte y capaz de buscar mi cambio, un día fue tan fuerte la situación que decidí partir del lugar de donde estaba por mi salud tanto mental como física,
Partí a las 4 AM con un señor que me acompaño hacia la autopista, mi fe era grande, con mi corazón en la mano le pedía a Diosito que no permitiera que me devolviera a dónde estaba, En esos tiempos para poder pasar a otros estados uno tenía que hacer varios traslados dado a que ninguno iban directos. La verdad no me importaba los buses que tuviese que agarrar yo quería salir de allí y así fue, en cuanto menos lo espere enfrente de mi se estacionó un bus que iba directo a Barquisimeto-Lara que era justamente dónde iba. Mi corazón se puso chiquitísimo por qué Dios me escucho y lo primero que hice fue gritar en pleno bus "DIOS ES BUENO" mi emoción de poder ir a casa era imposible de describir lo primero que me comenta el señor que estaba a un lado fue que era muy raro que eso pasara ya que tenía días saliendo y casi todos los días se tuvo que ir en cola por qué no había bus, Para mi fue un milagro y desde allí apenas llegué a casa empecé a
Ejercitarme, despejar mi mente, seguir estudiando online, finalmente pude seguir creciendo.

received_444295313682423.jpeg
fotografía tomada desde un xiaomi

Hace unos meses mi amigo @alejo7ven me había recomendado escribir en Steemit pero no había tenido la valentía, hoy en día cuento que ya terminé mi carrera aspiro ir a una segunda, me encuentro en un ambiente con mi seres queridos. Y agradezco a Dios por nunca abandonarme

                                                    Mi consejo es:

"Nunca le tengas miedo al cambio, Por que tu Tienes a un Dios invencible que jamás te desampara, Donde quieras que vayas estarán sus ángeles contigo

Muchas gracias por leerme, espero que le pueda servir a alguien.
Bendiciones para todos y espero que tengan lindo día, Gracias a @tocho2 por este concurso y a los jurados @anasuleidy y @adeljose

❤️🎀Hasta próxima ❤️🎀

Sort:  

Grande @merceem, grandes cosas vendran para ti, exitos!

 3 years ago 

Hola @merceem, me alegra saber que estas en un lugr seguro y que ya estás mejor. Tomaste la mejor desicipon de tu vida, buscar a Dios en persona, Él nunca abandona.

Gracias por participar.

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43