#Club5050 Jueves de Artes 🎨// 🐸"Rana hecha con acuarela" 🐸 por @merceem

in Steem Venezuela2 years ago

!Mis Saludos a todos los Usuarios de "Steem Venezuela"¡

En el día de hoy vengo Mostrando mis avances en acuarela y esta vez se trata sobre una rana que hice intentando hacerla lo más realista posible utilizando variedad de colores, sombras y efectos de luces, cada día voy intentado algo nuevo y cambiando de animales y sobre todo jugando con los colores aveces es divertido como también hay días dónde me frustro por qué la obra o dibujo no me salen como me imagino sin embargo en esta ocasión estoy muy contenta con el resultado de hoy, espero que se note mi mejoria y sobre todo que sea del agrado de todos los lectores, a continuación el procedimiento y resultado de esta obra

IMG_20220512_170759_837.jpg

🐸🎨Pasos que realice para hacer la obra 🎨🐸

🐸Paso 1 🐸

Los materiales que utilice para hacer la obra fueron:

  • Cartulina blanca
  • Las Acuarelas
  • Lápiz de gráfito
  • Lapicero negro
  • Borra
  • Una tapitas para la pintura
  • Un pañito para limpiar las zonas no deseadas.

IMG_20220512_154239_615.jpg

🐸Paso 2 🐸

Primero hice el dibujo con lápiz de gráfito y luego lo re marque con el lapicero negro para tener mejor visibilidad al colocar la acuarela, afinque en lo más mínimo el lapicero de tal forma que no se vea tan oscuro

GridArt_20220512_182143573.jpg

🐸Paso 3 🐸

Aplique la Acuarela ligando los colores entre verdes tanto oscuro como claro como también utilice marrón, negro, anaranjado, blanco
Jugué lo más que pude con las tonalidades.

GridArt_20220512_182557017.jpg

🐸Paso 4 🐸

Acá ya estaba casi lista la pintura sin embargo le faltan detalles como en los ojos y terminar de agregar otras capaz de verde para un mejor acabado también faltan las luces.

IMG_20220512_164339_877.jpg

🐸 Paso 5 🐸

Aquí ya está la obra finalizada lista para fotografíar

IMG_20220512_170810_524.jpg

Acá estoy yo, @merceem con mi obra lista

IMG_20220512_170824_179.jpg
Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular umidigi 9

Y así termina el proceso de este dibujo de la rana fue mi primer intento en hacer este animalito y de verdad que quede contenta con lo logrado, seguiré experimentando con otras técnicas y espero traerles cada día algo mejor.

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

@merceem, primera ves que haces tu ranita en acuarela y te quedo hermosa tu obra.

El talento se lleva en la sangre y tu tienes mucho te felicito.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por esas lindas palabras y por comentar en publicación, me anima en seguir creando contenido de arte.
Bendiciones y saludos

nueva seguidora, tienes mi apoyo :)

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra leer eso.
Bendiciones y saludos ☺️

 2 years ago 

Amiga te quedo muy bello tu dibujo, felicidades, tienes mucha creatividad

 2 years ago 

Gracias amiga por esas palabras lindas, me contenta leer tu comentario

Te quedó muy bella la ranita, me encantaron los ojos. Te felicito.

Saludos y Éxitos!!!

 2 years ago 

Gracias amiga por el comentario en mi publicación, me alegro haber leído tu comentario.
Bendiciones y saludos

 2 years ago 

Te quedo muy bien elaborada la pintura en acuarela, alcanzaste los tonos deseados, te felicito. Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias amigo por comentar en mi publicación, espero seguir mejorando mis técnicas.
Amén y bendiciones para ti también y saludos

 2 years ago 

Hola @merceem te felicito el juego de colores y luces te quedo muy bien, me encanto el resultado debes continuar practicando recuerda que cuando algo no te sale como quieres debes insistir y volverlo hacer hasta perfeccionarlo no te des por vencida en la practica tomaras hablidades extras... exito!


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

El usuario merceem realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 40 STEEM
  • ENCENDIDOS: 40 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0

Nota: Debes visitar y comentar otras publicaciones, la interaccion es importante para que te des a conocer...

 2 years ago 

Hola amiga, no sabes cuánta alegría me causa leer tu comentario y todas esas lindas palabras.
Muchas gracias por el apoyo y sobre todo por los consejos 😃
Bendiciones y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64