#Club5050 Jueves de Artes 🎨 || "Mariposa hecha con Carboncillo" por @merceem

in Steem Venezuela2 years ago

!Mis saludos a todos los Usuarios de "Steem Venezuela"

En esta oportunidad les vengo a mostrar un dibujo que realice con Carboncillo y esta vez se trata sobre una mariposa, su postura no está totalmente recta dándole una perspectiva de lado en pleno vuelo utilizando sombras y sus respectivas luces para darle un toque de realismo, espero seguir mejorando que noten mis avances.

IMG_20220308_155646_575.jpg

✏️ Pasos que realice para hacer el dibujo ✏️

✏️Paso 1 ✏️

Busque los materiales como: una hoja, el Carboncillo, un lápiz de gráfito, un pincel para difuminar, borra y sacapuntas
IMG_20220308_134311_522.jpg

✏️ Paso 2 ✏️

Primero hice el dibujo con lápiz de grafito hasta detallar y así poder diferenciar mejor dónde iban las sombras.

IMG_20220308_140420_728.jpg

✏️ Paso 3 ✏️

Luego le di vida con el Carboncillo por partes hasta finalizar

GridArt_20220310_183923349.jpg

✏️ Paso 4 ✏️

En este punto solo faltan detalles para finalizar el dibujo
IMG_20220308_152919_070.jpg

✏️Paso 5 ✏️

El resultado del dibujo

IMG_20220308_155641_213.jpg

Acá yo, @merceem con el dibujo finalizado

IMG_20220308_155757_4.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular umidigi 9

Y así fue el proceso y resultado de este dibujo espero que sea del agrado de todos

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  
 2 years ago 

@merceem, amiga tus avances son notorios esa perspectiva en que esta la mariposa es de cierta dificulta sin duda estas superandote dia a día. Te felicito.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar y apoyar mi trabajo.

 2 years ago 

Preciosa mariposa amiga,excelente técnica.Saludos!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por comentarme mi post bendiciones y saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @merceem

Excelente trabajo, me gustó mucho como te quedó la mariposa, sigue practicando, tienes talento para el dibujo.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentarme el post me anima mucho en seguir haciendo mis creaciones. Bendiciones y saludos

Me encato tu mariposa amiga, muy hermosa y perfecta. Mucha suerte ¡Feliz noche!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras me contenta y me anima en seguír bendiciones y saludos.

 2 years ago 

Quedo linda tu mariposa @merceem continúa asi

 2 years ago 

Hola amiga gracias por comentar, bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella que hermosa te quedo esta mariposa siempre nos dejas un trabajo digno de admirar se nota tu pasión por el dibujo, gracias por compartirlo con nosotros...

 2 years ago 

Me gusto mucho tu dibujo amiga suerte y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga por comentar me contenta leer esas palabras, bendiciones y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50