The Diary Game 13/05/24 "Un día maravilloso de celebración...Honor a nuestras madres//@menfita

in Steem Venezuela2 months ago

image.png

Hola querida comunidad, reciban un cordial saludo esperando sean super mega ultra bendecidas. Hoy les contare como me fue en este día que el mundo lo considera especial, para mi también, pero siempre he pensado que el Día de las madres es todos los días. Asi que empezamos tempranito ya que teníamos que ir a la iglesia, no hay mejor lugar para celebrar este día especial como lo es en la Casa de Dios, así nos lo enseño mi mama.

En la Casa de Dios

image.png

En mi casa se quedaron mis sobrinas y mi hermana @leight ella todos los sábados va a mi casa y se queda con nosotros hasta el domingo, esa si no le para a nada jajaja y bueno se levanta bien temprano y obviamente ya es costumbre ella nos hace las arepas, esas que aunque sea con mantequilla y queso a nosotros nos gusta jeje. Mi sobrina paro las niñas todos debemos estar listos temprano.

Rico desayuno

image.png

La actividad de hoy era homenaje a las madres. En la iglesia existe un departamento llamado Hombres de Valor y ellos fueron los encargados de homenajearnos, nosotras a decir verdad no hicimos nada jejeje ellos no nos dejaron, andaban un poco enredaitos y con misterios jaja pero de verdad todo quedo demasiado hermosos. Homenaje de los niños, poemas, regalos, palabras de fortaleza entre otras cosas fue lo que disfrutamos.

Mi gordito como siempre consentido

image.png

Todo quedo hermoso de verdad esos hombres se botaron con esa agasajo. Prepararon un almuerzo no lo van a creer ellos jaja para que no vayan a decir que somos las únicas que cocinamos bien. El arroz con pollo quedo muy sabroso y nuestros obsequios también.

Los hombres de Valor de la Iglesia...se lucieron

image.png

Mi obsequio de lo mas hermoso

image.png

Yo andaba con mi nieto porque a mi hija le toco trabajar este día, el bebe se porto muy bien. De allí salimos a ver a mi madre porque ella no pudo asistir a la actividad por que estaba enferma. Al llegar a casa compartimos un rato con ella, esta bastante afectada de salud y se alegra cuando vamos a verla.

Mi madre adorada

WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.32.27 PM.jpeg

Una con Danna....su amiga de la iglesia

image.png

De allí regresamos a casa yo estaba muy agotada andar con un bebe sin su mama es agotador creo que también para el el día estuvo fuerte aunque andaba de brazo en brazo en la iglesia allá lo quieren mucho y el es muy dado y tierno con todos se ríe. La iglesia para mi es una pequeña comunidad cristiana donde nos encontramos como familia para adorar a Dios y aprender de su palabra y quiero que mi nieto crezca bajo esas enseñanzas, es el mejor legado que le podemos dejar.

image.png

Y así termino este día cargado de emociones maravillosas, celebraciones, compartir en familia y creo que así deberían ser todos los días, que aunque estemos pasando por momento difíciles hacer del día una emoción siempre recordada. Creo que cuando este bien viejita leeré estas publicaciones y así siempre recordare los días maravillosos que pase. Les dejo un versículo de la Biblia el mejor libro del mundo para meditar en el.


Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6:2


Gracias familia de @SteemVenezuela


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga.

Qué bueno que las madres han recibido honor en la iglesia. Realmente, es un mandamiento de Dios, que los hijos deben honrar a los padres.

El equipo de "Hombres de valor", atendió a las madres como se merecen y los niños hicieron sus presentaciones y con poemas.

Dios bendiga tu vida y familia. Éxito.

 2 months ago 

Hola @elpastor. Asimismo es.....recibimos ese agasajo de esos hombres de la iglesia que muchas veces pensamos que como son hombres no saben organizar un evento como ese. De verdad las mujeres los veíamos pa ya y pa ca jajaja pero a medida que iba pasando la actividad guao jaja nos sorprendieron. Ahora nos toca a nosotras hacerles a ellos su agasajo el día del padre. jeje. Gracias por comentar y leer mi publicación. Bendiciones

Loading...
 2 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 2 months ago 

Gracias por la votación. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61