S-V Desafió fotográfico de fin de semana #2. 🕵️📸/ Mis plantas medicinales/By. @menfita

in Steem Venezuela3 years ago
Hola hola a todos querida familia de #SteemVenezuela es para mi un placer saludarles, reciban un cordial saludo cargado de muchas bendiciones. No quiero dejar que pase el resto de los días que quedan para este Desafió Fotográfico que me parece espectacular porque esta vez trata de Plantas Medicinales. Mis hermanas stemistas me dicen no coloques esas fotos porque van a pensar que ya las colocaste. Pero no, les informo que cada vez que voy a realizar un concurso tomo fotografias nuevas.

En este caso las fotos de mis plantas medicinales las tengo en el balcón del apartamento donde resido. De esas tengo Vick Vaporub, Yerba buena, Oreganon y Acetaminfen. Las cuido mucho, las riego, las trato con mucho amor y eso sí, les hablo para que ellas se sientan queridas.

Esta es la planta de vick vaporub, sus beneficios son espectaculares: Es anti inflamatorio y contra la gripe. Yo la tomo en infusión casi todas las noches ; y ante el Covid19 esta planta medicinal me ha servido mucho a mi y a mi familia.

image.png

Ella es Yerba buena y oreganon. Ambas aparte de ser medicinales tienen su uso en la cocina. La Yerba buena sirve para aliviar los dolores estomacales, al igual que el Oreganón. Con la yerba buena y limón, preparamos unos cócteles bien fríos o calientes, como quieran prepararlo, pero su fuente de vitaminas y minerales son únicas.

20210224_212756.jpg

Espero les guste mi fotografía del desafío fotográfico de hoy.


Saludos y bendiciones para esta gran familia


Fotografías tomadas con mi teléfono celular J2 Prime sansumg galaxy.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por hermoso jardín en tu balcón.

Tienes una buena variedad de plantas medicinales y todos sus beneficios son exelentes para la salud.

El desafío es solo por el fin de semana, nos vemos el próximo con un nuevo tema.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @miyexi... Ok.Gracias. Igual para usted, saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50