You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @By-aranza- [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago

@by-aranza esos precios están muy buenos sobre todo para los que tienen como tu mas de un bebe. Yo tengo mis hijos ya mayores de edad y desde niños les enseñe que no importa el juguete sino el amor y sacrificio que hacemos para obsequiarle sobre todo en esta fecha del año que para ellos como niños tiene mucho significado. Me encanto tu post. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga hay que acostumbrar a nuestros hijos a ser agradecidos, en la medida de lo posible siempre tratamos de comprarle algún detalle que sea de su agrado. 🤗

 3 years ago 

Asi es amiga @by-aranza debemos enseñarles desde niño el valor de lo espiritual, del corazón, del amor, lo demás llega por añadidura. Gracias por leer mi publicación. Bendiciones y de antemano Feliz navidad jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66