Sort:  
 3 years ago 

Yo vivo en Anaco, Estado Anzoátegui, pero no soy de aquí. Mi ciudad natal es Cumaná-Estado Sucre, la primogénita del continente.

Yo fui el sábado y aun no habían decorado, pero me contó mi esposo justo ayer que estaban empezando a decorar el Boulevard.

 3 years ago 

Ahhhhh solo había que esperar un poquito jeje. Que bueno. He estado leyendo los post para observar a través de ellos las distintas decoraciones navideñas que realizan en las diferentes ciudades del país. Este concurso me gusto mucho por eso. Al menos las puedo ver desde aquí. Gracias por responder. Saludos y bendiciones. Sigamos disfrutando esta bella época del año, así no decoren la navidad se lleva en el corazón. @alanasteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67