"En Honor a la Mujer" - **MUJER VIRTUOSA. **¿QUIÉN LA HALLARA?**

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png
image.png

Hola a todas la mujeres maravillosas de esta comunidad, aprovechando la oportunidad de felicitar a @edilit24 por este concurso tan maravilloso y por este que también es su mes de cumpleaños, esperando que Dios en su infinita misericordia la siga llenando de sus ricas bendiciones. Las mujeres somos únicas y especiales, así nos creo Dios y estamos muy agradecidas por ese amor tan grande a crear a la mujer con esa fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades.

CON MI FAMILIA EN UNO DE MIS LOGROS
image.png

Soy de una familia humilde y numerosa doce hermanos seis hembras y seis varones jeje, antes se podía tener muchos hijos jejej mi madre hermosa nos levanto con mucho sacrificio, trabajaba para ayudar en casa y pudo costear nuestros estudios hasta el bachillerato a partir de allí cada uno de nosotros tenia que buscar la manera de seguir adelante y a mi me toco ser parte de ello. Culmine mi bachillerato pero siempre conté con ella con lo poco que podía darme y es así continuaron mis ganas de seguir adelante. Comencé a laborar una vez graduada de bachiller en una tienda, hasta que conseguí ingresar al Instituto Universitario de Policía científica (IUPOL) egresando como sumariadora.

Posteriormente comencé a laborar en el CICPC (Cuerpo de Investigaciones científicas penales y criminalisticas de Venezuela excelente institución que me formo, fue allí donde obtuve una gran experiencia que me ayudo a seguir adelante, pero allí dure solo 7 años porque después realice el curso para ser Sargento Técnico de Tercera en la Gloriosa Fuerza Aérea Venezolana HOY aviación Militar Bolivariana donde continué ascendiendo llegando al grado de Coronel donde cumplí 27 años de de servicio que no fueron fáciles.

ACÁ EN UNA DE LAS TANTAS COMISIONES QUE NOS MANDABAN
image.png

Ya como militar realice estudios de Licenciatura en Educación mención preescolar, carrera que siempre quise hacer desde niña me gustaba ser maestra, y lo logre. Mas tarde realice un postgrado en educación mención gerencia educacional, todo esto lo hacia a la par de ser mama, esposa, estudiante, trabajadora, ama de casa, cantidades de roles que tenia que cumplir, por eso digo que las mujeres somos del tamaño del compromiso que se nos presentan si lo hacemos con amor y constancia.

EN UNO DE MIS ROLES COMO TRABAJADORA
image.png

Levante mis dos hijos entre estudios, guardias, comisiones, trabajo y siempre fueron bien atendidos, ¿ como lo hacia? pues no se jjajja pero cumplía. Hoy en día son dos jóvenes maravillosos, estudiantes y trabajadores que me ayudan y son mis fuerzas para continuar adelante. Hace tres años realice una ultima carrera jaja Abogado y a veces pienso como hice todo esto y de verdad me asombra porque si yo pude ahora le digo a muchas mujeres que ellas también pueden. Quisiera seguir contando muchas experiencias vividas pero el concurso no alcanza mas bien creo que me pase con mi historia jejej.

AQUÍ RECIBIENDO MI TITULO DE ABOGADO CON MIS HIJOS
image.png

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

DIOS LES BENDIGA
Gracias a @Steemcurator01, @steemcurstor05 y a @booming por apoyar nuestros post

Fotos tomadas con mi telefono J2premiun

Sort:  
 3 years ago (edited)

Eres una piedra preciosa @menfita, gracias por compartir tus logros que te caracterizan como mujer virtuosa. Que Dios te continúe bendiciendo...
Gracias por participar...

 3 years ago 

A ti @edili24 por leer mis post y estar pendientes de ellos para apoyarnos. También eres de las mujeres virtuosas y guerreras de esta bella comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94