Concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪. Mi Maracay Bonita- Estado "Aragua". @menfita

in Steem Venezuela4 years ago

image.png

Hola bella comunidad gusto en saludarles esperando que todos ese este cuidando en sus casitas ya que el tema del virus es serio. Atendiendo a la solicitud de participación de este maravilloso concurso propuesto nuestra estimada amiga @anasuleidy que siempre trae sus ideas geniales, no podía dejar de participar ya que soy venezolana de corazón y amo mi estado "ARAGUA", donde nací, crecí, estudie, me hice profesional y obvio resido acá jeje.

NUESTRA BELLA PLAZA BOLÍVAR.. al fondo LA TORRE SINDONI

image.png

¿Porque amo tanto mi Estado y me siento super identificada con él?. A ver "ARAGUA" es todo, tiene todo jeje desde su gentilicio, sus lugares turísticos, históricos, plazas, zonas de esparcimientos, su comida, en fin todo en un solo lugar. Me encantan sus sitios turísticos entre ellos las playas Cata, Turiamo, Cuyagua son espectaculares allí pasas un día perfecto y no se requiere de mucho para pasarla bien en esos lugares. También me fascinan sus sitios históricos nuestra bella y muy conocida Plaza Bolívar, el Teatro de la Ópera que es un espectáculo con sus luces de colores en la noche, la Torre Sindoni que es la mas alta de nuestro Estado: todos estos lugares están cerca uno del otro por ende si usted viene a Maracay queda enamorado jajjaja.

EL MUSEO AERONÁUTICO DE MARACAY

image.png

Es conocida como La cuna de la Aviación Militar Bolivariana tanto civil como militar ya que fue allí donde nació en 1929 la primera aerolínea del país "Aeropostal", siendo el aeropuerto la Base Aérea Mariscal Sucre donde funciona la primera escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Nuestra ciudad es una reconocida por su zona industrial y por ser un centro cultural debido a la cantidad de museos, teatros y bibliotecas. Y ni hablar de sus comidas, sus dulces, su gente, entre otras cosas bellas. Por eso y por muchas cosas mas ***YO AMO MI ESTADO ARAGUA*** ❤️❤️
Espero le haya gustado mi publicación. Nuevamente @anasuleidy !gracias! por estos concursos tan buenos. Invito a @josii, @eli18 y a @leigth para que participen.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono J2 Galaxi

Sort:  
 4 years ago 

Como no amar al hermoso estado Aragua, como no estar enamorada de Maracay por todas las razones que mencionas y por más!!!
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #02

 4 years ago 

Gracias a ti mas bien @anasuleidy por traer estos concursos maravillosos que nos hacen valorar cada dia lo que tenemos y nuestra identidad es una de ellas.

Que hermoso post amiga!
Saludos desde Apure hasta Aragua

 3 years ago 

Hola @heedysgurvara. Si mi Estado es bello y aun faltaron mas fotos. Saludos desde aqui para Apure jejej. Mi familia por parte de padre toda es de San Fernando así que tengo sangre llanera jajja. Tambien me encanta apure. Abrazos.

Wow, que pequeño es el mundo! jajajajaaa
Saludos!

 3 years ago 

Aragua una belleza de estado, tuve el placer de ir al museo aeronáutico.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @elisilva05 una de las maravillas que tenemos en nuestro Estado es el museo. Te invito a visitar mas lugares en este estado, como dije sales enamorada jeje. Saludos y Bediciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91