Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️/ Compartir con mis chicos en el Centro Comercial "Las Américas y el Obelisco" Maracay-Aragua- Venezuela/ By. @menfita🌲☃️❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Hermoso Árbol de Navidad. Ubicado en el Centro Comercial "Las Américas". Maracay-Aragua Venezuela...Allí estaba con mis chicos de la Iglesia en una salida que realizamos como parte del compartir navideño

WhatsApp Image 2021-11-17 at 3.07.12 PM.jpeg

Hola querida comunidad #steemVenezuela, reciban un cordial saludo. Esperando que las bendiciones de nuestro Dios en esta época decembrinas llenen la vida de todos en esta red social. Este concurso organizado por nuestra querida @anasuleidy me parece fascinante ya que en esta época la mayoría de los Centros Comerciales y sitios públicos de nuestra ciudad siempre son decorados con ambiente navideños sea las circunstancias que sean, y obviamente tomarse fotos en esos sitios ya es costumbre jeje aunado a que en su mayoría las decoraciones son demasiado hermosas.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 2.59.32 PM.jpeg

Este centro comercial es muy visitado, tiene tiendas de todo tipo, lugares de comida rápida y centros de juegos para chicos muy entretenido. Es un sitio público donde la pasas espectacular. A los chicos les gusta mucho y toda la decoración navideña es super bella.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.25.41 PM.jpeg

Obviamente no puedo dejar de publicar este lugar que todos los años lo decoran diferente. Esta vez quedo demadiaso hermoso "El Obelisco de Maracay". Una fuente de agua decorada con luces de colores que al encenderse cambia de luces. Muy pero muy hermoso. Lo único que bueno esta ubicado en un sitio de mucho transito de vehículos y como para los niños es un poquito arriesgado, hay que estar pendiente de ellos, que como todos sabemos a los niños les encantan las luces de colores. Como observaran mis sobrinas se volvieron como locas jajajaja. Les invito a que lo visiten.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 4.05.04 PM (1).jpeg

Diagonal al "Obelismo", podrás tomarte fotografias en este hermoso Corazón de mi bella Maracay. Practicamente es la entrada a nuestra ciudad. Nuestras niñas disfrutan cada letra jaja.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 8.21.33 PM.jpeg

Espero les guste estas decoraciones navideñas y puedan ir a disfrutarlas. Las entradas son gratuitas jeje. Invito a @njireh, @leigth y @sharifanamin para que participen en este concurso y muestren sus fotografias de espacios públicos navideños.


Saludos, bendiciones y Una feliz Navidad @SteemVenezuela


Fotografía tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

Saludos, lindo post y sus fotografías.

 2 years ago 

Gracias @leigth que bueno que te haya gustado mi post. Te invito a ir al Obelisco de noche jeje

Si se me llega la oportunidad iré😁 gracias

 2 years ago 

Amiga me encanta lo bonito que quedo el centro comercial y el Obelisco, definitivamente tengo que visitar Maracay de noche.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #14🎄🎅

 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy te esperamos por acá por Maracay hay unas buenas decoraciones navideñas. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84