You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 5ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola! Amigos de Steem Venezuela, es un gusto saludarles, soy @menaerim, soy del estado Apure - Venezuela, me gusta oír música, dibujar (diletante), me gusta leer, me llama la atención todo lo relacionado con el campo (finca, granja, el agro, ganado, caballos, praderas y otros); respeto las diferentes culturas; me gusta investigar lo que resulta novedoso para mi, para seguir adquiriendo conocimiento. Espero ser verificada en esta comunidad! Gracias de antemano.

IMG_20210913_150320.jpg
foto tomada con el móvil celular Redmi Note 8 de mi amiga Ene

Sort:  

Bienvenida :D

 3 years ago 

@saracampero Gracias..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50