S-V Desafió fotográfico de fin de semana #14 " Los utensilios más famosos en mi cocina"/ por @melsville

in Steem Venezuela2 years ago
Bendecido fin de semana para todos.

Para este fin de semana, nuestra comunidad nos trae el tema "Utensilios de cocina" en el desafío fotogáfico #14. Quiero que se animen a participar @patidelc1207, @carolinaforti y @mini80 este es elenlace

Les invito a conocer los utensilios que no pueden faltar en mi cocina.

Utensilios de cocina.png

En realidad en nuestra cocina siempre tenemos mucho utensilios, pero estos son los que yo más utilizo: el batidor, espátula de silicón, cuchillos de acero con mango de silicón, cuchara de madera, cedazos uno pequeño plástico con malla muy delgada y el otro plástico con malla de acero, rallador de queso y el mortero.

Cada uno lo utilizo al momento de preparar las comidas y bebidas, les cuento que cuando no puedo usar la licuadora por falta de electricidad para preparar el jugo o mermeladas utilizo el rallador y cedazo y listo todos los comensales felices.

La fotografía es de mi autoría realizada con teléfono iPhone 6.

Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para @hive-193637 , para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Comprobado. La técnica que no falla para hacer el jugo. Suerte en el concurso.

Muchas gracias. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias a este gran equipo por el apoyo.

A mi me gusta ese tipo de batidor tenia uno se me rompio asi que comre del globo no me gusta mucho nada com o el otro...

Hola amiga, es cierto este es muy bueno ya tiene muchos años conmigo, compré uno de globo y casi no lo uso. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que nos presentes tus utensilios de cocina y esa exelente técnica para solucionar el jugo cuando no hay electricidad. 😉

Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias amiga @miyexi por tu apoyo, y si con estos utensilios resuelvo para que estén felices mis comensales.

 2 years ago 

Te felicito por esa creatividad amiga @melsville suerte este desafio!

Muchísimas gracias amiga. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53