Lunes de PowerUp-06/12/2021 | Encendiendo 15 STEEM-Seguimos sumando para crecer| #Club5050 | por @melsville

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido inicio de semana para todos.

Hoy es lunes de Power Up en esta comunidad, y me complace participar en esta temática ya que es motivo de alegría para mí, ver mi cuenta crecer cada vez un poco más.

POWERUP.png
Edición en PowerPoint por @melsville | Fuente de cohete

Hoy participaré con un encendido de 15 STEEM acumulado en mi billetera, producto de mis ganancias obtenidas las cuales dispuse para el fortalecimiento de mi cuenta. Antes tenía un total de 123.221 STEEM POWER y luego del Power Up llegué a 138.221 STEEM POWER

A continuación les muestro las imágenes de mi Power Up.

UP 2.jpg
Capturas de mi billetera, editada en PowerPoint por @melsville

Encendido

UP 3.jpg
Capturas de mi billetera, editada en PowerPoint por @melsville

Publicación configurada con el 15% de mis recompensas como aporte para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien logrado este power up amiga @melsville..!

Te felicito por tu buena disposición al crecimeinto..!

Muchisimas gracias por el apoyo. Bendiciones para ti.

hola amiga, felicidades por tu encendido, te deseo exitos!!
#venezuela #onepercent

Muchas gracias amiga. Saludos.

Excelente amiga... felicitaciones por tu encendido🥰

Muchas gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @melsville

Me complace ver que hayas adoptado la cultura del encendido, es importante que cada semana impulsemos nuestras cuentas a través del power up, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 12,17% de aumento de sus SP.

#club5050

Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 79,79% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Hola amigo, muchisímas gracias por el apoyo, estoy muy contenta de estar participando con los encendidos, y asi fortalecer mi cuenta, gracias al apoyo de este gran equipo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31