Concurso Un poema para mamá - Mi Madre, el amor incondicional en mi vida por @melsville

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, querida familia Steemit

Hoy me uno a este concurso de @edlili24 "Un poema para mamá", ese ser tan especial que Dios nos regala desde el mismo momento de la concepción, y que siempre esta con nosotros en nuestras alegrías y tristezas.


Una Madre es el amor más grande que Dios Padre nos regala, sabes en ese momento único que inicia nuestra vida, si, cuando se forma el cigoto esa semillita que no se le ve forma a simple vista, pero lleva lo más hermoso ¡El milagro de la vida ¡un nuevo ser esta allí, y esta lleno de una carga genética de los dos progenitores. Cuando la madre comienza a sentir esa vida irradia alegría, esperanza, temor… un conjunto de emociones que no se puede explicar es una bendición, y espera durante nueve meses paciente y dulcemente la llegada de su retoño, prepara todo lo que tiene y puede para ese gran día , pero sobre todo su corazón está impregnado de amor por ese pedacito de su ser que pronto la llenara de alegría, de nuevos conocimientos en fin toda su vida cambiara.

mami y yo.jpg
Con mi mami el día de su cumple #72. Fotografía tomada con teléfono alcatel pixi 4.

Una Madre cuando su hijo duerme, ella vela su sueño, si llora ella esta muy triste, las lagrimas de los hijos son como flechas al corazón de la madre, si ríe el rostro de ella resplandece, si triunfa ella es muy feliz, una madre enseña con ternura, espera con paciencia, acompaña con cariño, te defiende con todo su ser, una madre siempre ora por su hijo, una madre lo da todo sin esperar nada a cambio, es un amor incondicional, y lo único que espera es que sea feliz y siempre poder estar cerca de ti; y es que el amor de una madre es tan grande que hasta Dios quiso tener una, y se hizo niño para sentirse amado por una Madre.


Hoy con mucho cariño le dedico este poema en forma de acróstico A Mi Madre Carmen Ramírez.

Amor incondicional que

Me ama como soy, me

Inspiras cada día a seguir.

Madre querida

Adoro estar contigo siempre tan

Dulce como la miel, la

Reina de mi corazón

Eres la más hermosa y especial.

Cuando me levanto cada día

Animas todo mi ser

Resplandeces como el Sol

Me bendices con cariño y

Elevas una oración a

Nuestro Padre Creador.

Rogando por mi

A la Virgen del Carmen

Me encomiendas

Invocando su nombre la

Recuerdas de manera

Especial cubriendo con su velo

Zafiro azul toda la humanidad.


Quiero invitar a participar a mis amigas @aranza29, @amatista30 y @carolinaforti, aquí les dejo el enlace.


Me despido hasta una próxima publicación, gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso poema con el nombre de su mami. Felicidades.

Muchísimas gracias @gsiscolors.

Hermosas palabras para ese ser que es nuestro pilar nuestro apoyo y nuestra alegría, la madre es el amor más cercano que tenemos de Dios.
Te felicito por tus palabras tu madre estará muy contenta. Lindo día.

Muchas gracias, agradecida que leas esta publicación.

De nada para mí fue un gran placer. Línda tardé.

Hermosa publicación dedicada a este ser maravilloso como lo es la madre, que nos lleva en su vientre durante meses y nos recibe con amor. Feliz día para ti amiga y para tu bella madre.

Gracias amiga, si mi mamá es excepcional, es un amor incondicional con sus 10 hijos. Felicidades para ti.

Hermosas y sentidas palabras. Felicitaciones y éxito amiga.

Muchísimas gracias por leer y comentar este post.
 3 years ago 

Así es tener una madre es uno de los mejores regalos otorgados por el Creador, continuamos aprendiendo y valorando sus enseñanzas en nuestra vida.

Muchas gracias por participar.

Gracias por este concurso que me permitió compartir con esta gran familia un poema para ese amor incondicional que nos regala Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66