Lunes de POWER UP || Sumando y Fortaleciendo mi Cuenta 💪 Uniendome al #Club5050|| 15% en Apoyo a la Comunidad de Steem Venezuela || @melquiades01

in Steem Venezuela3 years ago


IMG-20211206-WA0001.jpg

Saludos amigos de Steemit, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy he decidido hacer mi primer power Up! Un paso importante para seguir avanzando de manera firme en esta plataforma y así empezar a crecer con el #club5050.

Por esa razón estoy aquí para participar en este lunes de encendido, poseía algo de SBD en mi cuenta así que accedí al mercado interno para convertirlo en Steem. Ya teniendo mis Steem en mi cuenta les mostrare mi billetera antes del encendido del día de hoy.


IMG_20211206_163050.jpg


Como pueden observar poseía un Steem Power de 68.962 STEEM y realizaré mi encendido por la cantidad de 60 STEEM, lo cual representa un aumento de aproximadamente el 87%.


IMG_20211206_163022.jpg


IMG_20211206_162942.jpg


Emocionado realice mi encendido, quedando mi billetera con un Steem Power de 128.962. Sin duda un aumento significativo y que confirma mi compromiso con el crecimiento de la Plataforma.


IMG_20211206_162907.jpg



Estoy Feliz de poder compartir con ustedes mi compromiso y crecimiento personal en la plataforma, y espero que cada día se unan más usuarios Venezolanos y juntos fortalezcamos nuestras cuentas para el bienestar de nuestra comunidad.

Fotografías propias tomadas con mi Celular Motorola G1


Contenido 100% exclusivo para Steem Venezuela-

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su encendiendo poco a poco vamos fortaleciendo nuestras cuentas y eso es lo que cuenta.

Eso es lo que todos queremos seguir fortaleciendo nuestras cuentas

 3 years ago 

Que bueno que te unistes al #club5050, excelente encendido. Saludos.

 3 years ago 

Felicidades es bueno crecer e invertir en uno, para poder creceren la plataforma. Bendiciones y yo también hice el mio hoy rumbo a los 100 sp. Saludos

Felicidades para ti también saludos y bendiciones

 3 years ago 

Felicidades por tu grandioso avance! 🎉🥳

 3 years ago 

Saludos amigo @melquiades01

Me parece excelente el aumento que has logrado en ésta oportunidad para sobrepasar la importante cifra de 100 Steem Power, Dios permita que pueda seguir con éste ritmo de crecimiento, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 87% de aumento de sus SP.

#club100

Gracias por tus buenos deseos amigo te deseo mucha felicidad este diciembre

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00 % en favor de tus encendidos.

Felicidades

Gracias por tomar en cuenta mi publicación esperó poder seguir contribuyendo al crecimiento de esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36