Domingo de recreación "un día de esparcimiento y recreación" aportando un 15% en apoyo a la comunidad #steemvenezuela || by @melquiades01

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos Queridos amigos de esta hermosa comunidad #SteemVenezuela .



Para mí es un gusto saludarlos, el día de hoy quiero compartir con ustedes este día de esparcimiento y recreación que pase junto a mís nietos en la playa, así que luego de desayunar mi esposa preparo un bolso con algunas cosas para llevar y compartír en la playa la cual nos queda aproximadamente a media hora caminando.



Caminando para la playa, Altagracia - Estado Nueva Esparta

Al llegar a la playa nos sentamos a descansar en la orilla en unas piedras, donde mi esposa sacó del bolso unas cotufas y un refresco para compartir con los niños.



Compartiendo con los niños,Altagracia - Estado Nueva Esparta

Luego nos quitamos la ropa y decidimos ir a probar el agua, la cual estaba muy fría, lo que a mis nietos no les importó y se comenzaron a bañar, yo decidí darme un baño también y los acompañe y nos divertimos por un buen rato.



Bañandonos en la playa, Altagracia - Estado Nueva Esparta


Después llegaron mi hijo con su esposa y nieta al lugar donde estábamos, y mi esposa nos llamó para compartir la merienda que habíamos llevado.




Comiendo galletas en la playa, Altagracia - Estado Nueva Esparta


Luego nos sentamos en la orilla de la playa a jugar con la arena y los niños comenzaron a jugar que se estaban colocando una armadura cubriéndose todo el cuerpo de arena.




En la orilla cubriéndose de arena, Altagracia - Estado Nueva Esparta


Transcurridas un par de horas de divertirnos y jugar con arena en la playa decidimos regresar a la casa, así que nos bañamos, recogimos las cosas y emprendimos nuestro camino hasta la casa.



Caminando de regreso a casa, Altagracia - Estado Nueva Esparta

Queridos amigos así transcurrió mí día de esparcimiento y recreación en familia.

Este post está configurado para aportar un 15% de las recompensas a la cuenta comunitaria
@hive-193637 en apoyo a la comunidad #steemvenezuela.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  
 3 years ago 

@melquiades01, un hermoso recorrido para llegar a la playa y disfruta un día de agradable compartí con la familia.

Bella la playa para disfrutar cada minuto de estacia en ese lugar.

Yo estraño el mar hiva todas los lunes ya tengo 4 años sin ir.

Como dice una canción en el mar la vida es más sabrosa en el mar todo es felicidad.

Deseó pases un feliz Domingo.

#affable #venezuela

Gracias hermano y que Dios te acompañe

 3 years ago 

Un día donde disfrutaste en familia, hermosos momentos que las imágenes lo demuestran.
Saludos

Me gusta mucho compartir con mis nietos ellos son como mis hijos

Excelente día en la playa muy rico

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51