Domingo de Recreación 09/01/2022 || Un Día de Excursión y Playa con mis Nietos | Club5050 || 15% para Steem Venezuela | por @melquiades01

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Queridos amigos


IMG_20220109_141954.jpg
- Margarita, Venezuela


El día de hoy me levanté con ánimo de hacer algo diferente así que invite a mis nietos para ir de excursión, mi esposa preparo un morral con comida y agua y aproximadamente a las 9am emprendimos nuestro paseo. Comenzamos este día marchando hacía el Manantial de la población que se encuentra en el pie de un cerro y ellos no lo conocen.


IMG_20220109_141632.jpg
Saliendo rumbo a nuestra excursión-Margarita, Venezuela


Caminamos como una hora para llegar al cerro dónde emprendimos la subida, en el camino mis nietos mayores quisieron tomarse una fotografía para el recuerdo.


IMG_20220109_141614.jpg
Mis nietos subiendo el cerro camino al Manantial - Margarita, Venezuela


Luego continuamos subiendo hasta llegar al manantial dónde nos sentamos a descansar, ellos tomaron agua fresca del manantial y estaban felices, allí estuvimos hasta las 2 pm.


IMG_20220109_141548.jpg
Tomando agua de Manantial - Margarita, Venezuela


De allí decidí llevarlos a la playa ya que nos quedaba cerca, al llegar allí conseguí a dos de mis nietos que se habían adelantado con sus padres a la playa. De inmediato corrieron a meterse al agua para disfrutar del mar.


IMG_20220109_141526.jpg
Mis nietos divirtiéndose en la Playa - Margarita, Venezuela


Yo me acerque a la orilla para tocar el agua y estaba muy fría pero según mis nietos el agua estaba divina 😅 y querían que los acompañará así que me metí a la playa y disfrute mucho jugando con ellos en el agua.


IMG_20220109_141506.jpg
Bañandome en la playa con mis nietos - Margarita, Venezuela


Aproximadamente a las 5pm decidimos retornar a casa todos juntos. Mis nietos venían cansados pero felices porque conocieron el Manantial y disfrutaron de una tarde en la playa.


IMG_20220109_142933.jpg
Más de nuestro paseo a la playa - Margarita, Venezuela



Agradecido con la Comunidad Steem Venezuela por crear estos espacio para compartir nuestras aventuras 🏊



Gracias por tu visita y apoyo.

Sort:  
 2 years ago 

Un gran domingo de Recreacion dando un excelente paseo por el manantial y terminar en la playa para que los niños y usted la pasarán de lo mejor.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias hermano y que este año sea próspero para todos saludos

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas compartido este día con sus nietos, se puede ver qué la pasaron genial.

Que bueno que tengan la playa tan cerca, es una bendición.

Gracias por compartir tu publicación con la comunidad, saludos y bendiciones!

Gracias por tus comentarios muchas bendiciones para ti

 2 years ago 

@melquiades01, amigo una gran idea que bueno que te levataste con animo y energías para hacer la excursión para el manantial.

Estas en buenas condiciones nos es fácil realizar esa larga caminata a campo traviesa eso es sinónimo de salud.

Y la playa es muy hermosa y aunque el agua estaba fria al meterte en ella el cuerpo de acostrumbro y con la alegría de tus nietos disfrutaron al maximo ese paseo no planeado de antemano.

Gracias por apoyar el domingo de recreación von tan hermoso paseo en familia.

Gracias a ti hermano por tu apoyo y tu buenos comentarios que Dios te proteja siempre

Hola amigo que paseo tan divertido a mi me encanta la playa 🏊 saludos feliz domingo🤗.

#affable #venezuela

Gracias por tus buenos deseos que Dios te proteja

 2 years ago 

Feliz día amigo @melquiades01. Déjeme decirle que esa playa se ve divina, tengo años que no visito el mar. Debe ser maravillo vivir tan cerca de la playa y que uno pueda llegar caminando a darse un refrescante baño y disfrutar de su familia como usted lo hizo con sus nietos.

Se ve que disfrutaron tanto de la caminata hacia el manantial como del baño en la playa.

Saludos y bendiciones amigo...

Te recomiendo la de Margarita mi Isla son muy bellas

 2 years ago 

Un día muy divertido, yo aun no conozco la playa y me gustaría ir.

Te recomiendo las de Margarita son muy bellas

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por todo su apoyo

 2 years ago 

Que magnífica excursión amigo @melquiades01, perfecto para este fin de semana..!

Muy buena tu participación.

Gracias por todo tu apoyo corazon muchas bendiciones para ti

Me gusta mucho salir de excursión también te felicito eso te permite no solo de disfrutar de una ambiente natural y agradable sino que compartes muchísimo con tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53