Concurso: Él es mi papá ♥️ Un regalo de Dios, ️por @melquiades01

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos!

Buenos días queridos amigos, hoy quiero desearles un Feliz día del padre a todos y espero que disfrutaran este día con todos sus seres queridos en especial con sus padres esta es mi primera publicación en esta comunidad y que mejor de iniciar que participando en el concurso propuesto por @anasuleidy y hablándole de uno de los seres más importante en mi vida como es mi padre, invito a @andreinamorao @eumelysm y @emmalucia a participar en el siguiente enlace

Concurso: Él es mi papá"

El Es Mi Papá

Mi padre es una persona humilde, sencilla, amable, amoroso, un ejemplo de vida y sacrificio, que siempre supo llevarnos por el buen camino y nos enseñó el respeto hacia las demás personas. Por eso lo quiero tanto porque a él le debo todo lo que soy en esta vida, el me dió educación, amor y un hogar..

mi padre cuenta a esta fecha con 93 años, por eso le agradezco a Dios todo poderoso el permitirme tenerlo en nuestras vidas por tanto tiempo y poder seguir disfrutando de el, en especial en un día como hoy..


Le pido a Dios me permita tenerlo por muchos años y poder disfrutar con el muchos días del padre más juntos en familia, el es nuestro tesoro más grande..

Cuando veo a mi padre me parece ver a un niño, tan frágil, al cual hay que ayudarlo a caminar, acostarlo y cobijarlo, por lo que mi corazón se llena de amor y regocijo cuando puedo ayudarlo, aunque con todo esto se que aún no es suficiente para pagarle a mi padre todo lo que hizo por mi. Todo su entrega, todo su sacrificio no tiene precio.

Esta a sido mi participación en este concurso, espero sea de su agrado, gracias por su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #75

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64