Club5050 | The Diary Game: 24/12/2021 | Celebrando la Navidad con mi Familia 🎄🎅 | 10% para Steem Venezuela | by @melquiades01

in Steem Venezuela2 years ago

¡Buenos días Queridos amigos!


IMG_20211226_102333.jpg
Día de Realizar Hallacas

El día de hoy me levanté temprano como de costumbre así que realice mi aseo personal y colabore en las labores del hogar mientras mi esposa realizaba el desayuno, ya que iríamos casa de mi hija para ayudar a realizar las hallacas para la cena navideña.


Después de desayunar nos arreglamos para salir afurtunadamente nos queda cerca así que fuimos caminando. Al llegar a casa de mi hija ya la carne estaba guisada y los demás ingredientes también estaban listos: la papa, zanahorias, huevos, alcaparras, aceitunas y pasas. Solo faltaba limpiar las hojas para iniciar a realizar las Hallacas así que de inmediato me dispuse ayudar limpiando las hojas.


IMG_20211226_102544.jpg
Limpiando las hojas para las hallacas, Isla de Margarita - Venezuela

Después de limpiar las hojas colocamos la mesa en la parte de afuera de la casa y colocamos todos los ingredientes ya picados para comenzar a realizar las Hallacas.


IMG_20211226_102520.jpg
Mi esposa y yo iniciando a realizar las hallacas. Isla de Margarita - Venezuela

Mi esposa estaba extendiendo la masa y colocándole el Guiso mientras yo me encargaba de colocarles el resto de los ingredientes doblarla y envolverlas en las hojas.


IMG_20211226_103420.jpg
Mi esposa extendiendo la masa y colocando el guiso las hallacas. Isla de Margarita - Venezuela

Seguidamente mi hija y los demás se encargaron de amarrarlas con hilo, un rato después el esposo de mi hija coloco a hervir el agua para cocinar las hallacas. Está actividad nos llevó casi todo el día pero lo disfrutamos mucho.


IMG_20211226_102447.jpg
Envolviendo las Hallacas en las hojas. Isla de Margarita - Venezuela

Aproximadamente a las 6pm regrese a casa con mi esposa para preparar todo lo concerniente a la cena navideña ya que en mi casa hay más espacio para reunirnos toda la familia. A las 8 pm llegaron mis hijos con su familia y nos sentamos a la mesa todos juntos dándole gracias a Dios por mantenernos unidos y pidiéndole por toda la humanidad. Feliz Navidad Familia de Steemit 🎄🎅


IMG_20211226_102426.jpg
Listos para cenar . Isla de Margarita - Venezuela

¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.


Sort:  
 2 years ago 

@melquiades01, un dia muy alegre el qué pasaron colaborado cada uno de los integrantes de la familia en la preparación de las tradicionales hallacas.

La navidad la epoca mas hermosa del año donde se reunen familiares y amigo a disfrutar en sana Paz la cena navideña.

Una linda familia la que tienes Dios bendiga a cada uno de ellos y les de larga vida y salud para que sigan disfrutando de lo hermoso de la vida.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Agradezco sus buenos deseos amigo, feliz navidad para usted también.
Saludos

 2 years ago 

Amigo me encanta tu 24/12 es evidente disfrutaste muchísimo junto a tu familia.
Nada mejor que hacer las hallacas , puede que nos ocupe mucho tiempo pero nada mas tradicional y divino.
Gracias por compartir tu hermoso dia con nosotros.
Saludos!!

Así es amiga, la navidad es para compartir en familia. Gracias por leerme, Feliz Navidad para usted y su familia.
Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por tu apoyo corazon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64