CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) |"Arepa fotogénica”.

in Steem Venezuela4 years ago


arepafinal.jpg
Mi arepa fotogénica

separavene.jpg

CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) |"Arepa fotogénica”.


Hola Steem Venezuela, me encanta este espacio creado para enaltecer nuestra linda Venezuela y su gentilicio, no importa la nacionalidad se que todos serán bienvenidos a conocer de nuestra cultura. Esta es mi participación para el concurso de la amiga @tocho2, si quieres participar ingresa aquí.

separavene.jpg

💕 Arepa con amor 💕

¡Oh! y a quien no le gusta una catira bien peluda, hablo de la arepa que no puede faltar en nuestras mesas, ya sea con queso, carne o mantequilla, siempre cae de maravilla, también una viuda que para el desayuno ayuda.

La mejor arepa es la que se prepara con amor, que con solo verla te llega al corazón, la preparo como mi abuela le enseño a mi madre, me lavo bien las manos primero va el agua luego la sal, agregamos la harina y comenzamos amasar, la suavidad es lo que te va indicar que tu masa lista esta, no necesitas compás con tus propias manos redonditas te pueden quedar.

En un budare precalentao y si es viejo mucho mejor porque guarda historia, poemas de amor, montamos la arepa echa con amor. Mi abuela me decía mi niña mira la arepa si suena ¡bum! ¡bum! es porque ya esta, y el diente le vamos a pegar. Ahora a mi familia se la preparo, hasta con quesito de mano, me la piden mis hijo incluso mi suegra les preparo mi arepa como me enseño mi abuela.

Yo no soy poeta pero con estas letras te digo que te vallas a comer arepas, con una taza de café también la pasas bien. Con esto me despido haciendo arepas con amor espero que mis palabras te lleguen al corazón.

separavene.jpg


IMG_20210112_190331.jpg
Haciendo arepa .

separavene.jpg

Invito a @santamorillo, @dianag28, @germani34, para que participen, saludos nos vemos pronto.

separavene.jpg


💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias de @meivys


postfinal.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @meivys, qu eperfecta está tu descripción sobre la arepas, es cierto que el budare si es viejo quedan las arepas mejor...!

Saludos y gracias por participar.

Hola @tocho gracias a ti por visitar mi post, y por el concurso, saludos.

Hola! muchas gracias por la mención, me encantaría participar pero mi teléfono esta dañado, si lo reparo a tiempo participo

Se ve sabrosa tu arepa, a mi también me gusta que quede redondita :D
Suerte en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67