Sort:  

Holi @mdtf469! por acá en donde yo vivo la mayoría de las personas dicen "bendición paito (abuelo, papá)", en cambio yo decía "bendición belo (abuelo)" xd, saluditos
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy. Seguro resides en el oriente del pais entonces jeje, una de mis raices es oriental.
Muy original tu forma de pedir la bendición.
Saludos

 3 years ago 

Amiga una participación bastante creativa tienes razón medir la bendición o besar la mano es algo muy nuestro, yo por mi parte a mi mamá le digo: bendición ama y a mi papá le digo bendición papi. Gracias por participar en mi concurso: Cultura típica venezolana que te hace sentir orgulloso. 🇻🇪 tienes la entrada # 29
Aprovecho para invitarte a Concurso #04: Steem- Relax.

Gracias amiga Ana por su concurso para resaltar nuestros valores culturales.

Excelente. Una fortuna poder seguirles pidiendo la bendición a nuestros padres.

Quedo atenta a la publicación de los ganadores

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46