The Diary Game || Temporada #3 || 02-05-2021: Domingo de reintegro y orden.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario aquí estoy de nuevo contigo, recordando que mi dia favorito es el Domingo, día relativamente de descanso aunque a veces trabajamos más en casa. Mi día inicio con bonita energía, dando gracias a Dios por estar presente, por todo su inmenso amor, de esa manera me levante y cuando sali de mi cuarto ya mi mama estaba con una ventaja grandísima en la cocina solo me dejo para freír unas caraotas que acompañariamos con queso, solo falto el plátano para hacer el desayuno un poco mas especial jajaja.

Hice mi aseo personal y termine con el desayuno, ya en plan de salida porque me tocaba reintegrarme a trabajar, pues tocaba día de agua en la urbanización y la gente ya acostumbra a ir por el cloro y los productos para hacer limpieza en casa, además de lavar y hacer todo lo concerniente al hogar. Así fue como me dispuse a ir hasta el local con mi hermano.

Al llegar estuvimos revisando todo que no hubiese algún producto dañado puesto que teníamos 15 días sin trabajar, todo estaba en perfecto orden. Tocaba luego revisar el inventario que había en existencia y que estaba por terminar, en eso me ocupe un buen rato mientras las personas notaban que estábamos de vuelta, porque como nadie sabía estábamos mirando lejos, pero para la gloria de Dios estabamos ahi y los productos estaban en buen estado y concentración.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 2.46.30 PM.jpegHaciendo inventario.

Aprovecho para contar que ya el cloro no me deja ropa en buen estado, trabajar con ese tipo de productos es necesario destinar un uniforme porque si no pues se pierde mucha ropa, siempre acostumbro a tener 2 piezas estrictamente para cuando voy a trabajar con productos químicos, aunque el mas fuerte y que daña es el cloro. Muy buen producto es pero hay que tenerle respeto, usar los equipos de protección personal. Luego de terminar con el inventario me dispuse a ordenar una mesita que mi papa tenia para prender velas con alguna intención, en esa mesita me encontré un detalle que el me hizo una vez que fuimos a isnotu, era una capillita pequeña del Dr. Jose Gregorio Hernandez, me conmovió porque mi papa no pudo estar para apreciar la beatificación del Médico de los pobres y el fue muy devoto de mano goyo como cariñosamente le decía. Aunque no pudo estar físicamente para celebrar se que desde el cielo esta muy alegre de que Venezuela tiene al Dr. Jose Gregorio Hernandez como Beato.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 2.46.31 PM.jpegCon el recuerdo de mi papa, el Dr. Jose Gregorio Hernandez

Cuando me di cuenta del reloj ya eran casi las 11 de la mañana es sorprendente como esta pasando de rapido el tiempo, pero gracias a Dios es así. Al terminar de ordenar las cosas y de llenar el inventario, llegaron unos clientes y me dedique a envasar mientras mi hermano atendía las órdenes, lo bueno de envasar es que cumples estrictamente con el protocolo de bioseguridad porque estás constantemente en un lavado de manos.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 2.46.09 PM.jpegEnvasando Lavaplatos.

Entre un cliente y otro se terminó de completar el tiempo y cuando se hicieron las 12:30pm nos retiramos a nuestro hogar porque estaban preparando una rica sopa de res, teníamos la visita de un tío materno que vive en Coro también solito y los fines de semana se reúne con alguien de la familia para no estar solo. Llegamos y nos bañamos para almorzar todos juntos. Luego de eso el cafecito de siempre no podía faltar, tomamos café y cada quien se fue a descansar, yo en particular aproveche de revisar algunas publicaciones, comentar y votar.

Al levantarnos en la tarde le caimos en grupo a la casa para hacer aseo y ordenar todo, me toco lavar los baños recoger y limpiar el solar de la casa, me agrada mucho la limpieza y bueno como dice el dicho: entre dos amarran uno y entre tres lo vuelven loco, hacer las cosas en equipo es un verdadero placer porque se termina rápido, con esto casi finalizo mi Domingo, porque luego de limpiar me bañe y ayude a mi mamá a hacer la cena, comimos e hicimos el rosario a la virgen ya que entramos en el mes de ella, luego de eso nos despedimos para dormir y descansar, claro yo me dedique otro rato mas a mi steemundo para terminar de votar y comentar.

Gracias por el apoyo, Dios nos bendiga a todos.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas con mi Samsung Galaxy J7 Neo.

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75