You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-05-2021. La bondad del corazón es la alegría del alma.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @albenis interesante tu vivencia de hoy, quisiera poner en practica la infusión que haces me parece muy saludable.

Todo un gimnasio en casa que bueno, tienes la creatividad y sobre todo el conocimiento de cada ejercicio y su correcta posición para hacerlo.

Hermosa Caracas ya hace unos cuantos años no la visito, pero veo que sigue estando alborotada como siempre quizás con menos volumen pero movida como siempre gracias a Dios.

Extraordinaria la frase del dia, casualmente pensaba hoy que debemos hacer siempre las cosas con todo el amor del mundo y sin colocar atención a lo externo si no a eso que nos llena el alma y que viene estructurado por el plan maravilloso de Dios.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mdlopez, agradecido por tus comentarios, tomo mucha infusiones naturales son muy buenas para la salud.

El gimnasio lo cambié a mi casa, por la pandemia y esos botellones me las tuve que ingeniar.

Porque siempre he considerado que hacer piernas es primordial para un entrenamiento completo del cuerpo.

Vi los botellones un día y dije esto son para hacer piernas cuando tomé los botellones dije pero pesan mucho y logré levántalo con un balanceo qué hice porque con la fuerza de los brazos no se podría por lo menos yo no.

Jajaja Se ve que tienes tiempo que no vienes a caracas menos volumen, lo que pasa es que no puse las fotos de todo mi recorrido porque.

Vehículos y personas 360° a la redonda, así es mi amada capital.

Todo lo que se hace con amor y cariño y tiene buen final ya que está bendecido por Dios.

Deseo pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61